ACCESORIOS DE VESTIMENTA PARA GORDITAS

ACCESORIOS DE VESTIMENTA PARA GORDITAS

Los accesorios de vestir, son como nuestra marca especial, el toque con el que nos identificamos y sentimos super femeninas y con el que buscamos resaltar nuestros encantos para vernos regias o glamorosas. Muchas veces compramos con buen gusto los accesorios pero a la hora de ponértelos, empiezan las dudas de como combinarlos. Lee estas simples recomendaciones:
-Si eres de manos gorditas, no debes usar aros o anillos muy finitos pero tampoco gigantes, debes escogerlos de manera que no acorten mas tus dedos.
-Los anillos grandes deben llevarse en la mano que no hay reloj.
-Evita las gargantillas, el grosor del cuerpo hace que todo se vea mas corto, elige para el cuello  collares largos, bufandas largas.
- En la tendencia actual influye mucho el tipo de rostro y las gorditas que generalmente tienen cara redonda o cuadrada debe buscar que alargar su rostro.
-Los aretes no deben ser ni cortitos ni muy largos, pero que si  jueguen con tu rostro y movimiento .
Pero debes tener en cuenta que hay accesorios que son infaltables y que juegan con muchos estilos de ropa para diversas ocasiones, busca los tuyos.
-Si eres baja y gordita, un bolso enorme, estará fuera de tono.
-La regla general que no cambia, es que si eres gordita no debes cargarte de collares, anillos, pulseras, relojes, aretes, sino por el contrario usar la menor cantidad de joyas,pero que a la vez te luzcas y resaltes, lo mas encantador de ti.
-Algo que también es importante saber, es que si tu ropa es cara, debes gastar un poco mas en tus accesorios,para que te den ese toque de distinción .

Recuerda que los accesorios deben ir de acuerdo a la ocasión.

Via: Todo para Gorditas

2 comentarios:

  1. que bien que exista una pagina como esta esta very nace

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con el comentario anterior y que bueno que tomen encuenta a las personas gorditas

    ResponderEliminar