BLUSAS PARA GORDITAS

BLUSAS PARA GORDITAS
Muchas tiendas comerciales ofrecen blusas para gorditas, que no tienen generalmente tanta gracia como la tienen las blusas para gente delgada, que estan  cargadas de adornos,detalles y formas. Sin embargo las gorditas, también son capaces de vestir modelos coloridos y con encantadores diseños.

Es muy recomendada las blusas de gasa, ya que la tela da un toque delicado a tus movimientos y refinan tus rasgos. Si eres una gordita con brazos gruesos, trata de buscar blusas con mangas ceñidas que los disimulen. Trata de que los detalles de las blusas no se recarguen en la zona mas voluptuosa de tu cuerpo, sino por el contrario busca un equilibrio. Mira algunos consejos a continuación:

Fíjate como se disimulan las caderas anchas, con el largo y caída de la blusa, mientras que la forma de las mangas equilibra la forma del cuerpo, además el collar que usa de accesorio atrae nuestra mirada hacia su cuello.
BLUSAS PARA GORDITAS
BLUSAS PARA GORDITAS

Aquí puedes ver un cuerpo  que tiene la misma proporción desde el tórax hasta las caderas, pero el lazo de la blusa de gasa  y el diseño  de las mangas ,causan esa proporción que mejora impactantemente la figura tornándose juvenil y delicada.
BLUSAS PARA GORDITAS
BLUSAS PARA GORDITAS
BLUSAS PARA GORDITAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

6 comentarios:

  1. por favor pueden decirme como le hago para comprar una blusa que me encanto!! y no se a que pagina ir para comprar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Venden la ropa o sólo la exhiben? Den informes porfa!

    ResponderEliminar
  3. Hola la blusa verde en acapulco donde la puedo encontrar

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber donde puedo comprar la ropa que ponen en la pagina

    ResponderEliminar
  5. Pues Gorditas, Gorditas... no están xD

    ResponderEliminar