REDUCIR O ADELGAZAR BRAZOS GORDOS Y FLACIDOS



GORDITAS REDUCIR O ADELGAZAR BRAZOS GORDOS Y FLACIDOS
Ideal para gorditas: ¿Cómo reducir o adelgazar brazos gordos y flácidos? Estas gordita,  pero a pesar de que no tienes complejos, quieres sentirte mejor contigo misma y verte bien,esta vez estas decidida a disminuir o adelgazar tus brazos gordos y flácidos. Entonces si haz seguido mis entradas anteriores, te habrás dado cuenta que  reducir cualquier parte del cuerpo es decisión y voluntad tuya, ya que la solución mas segura y eficaz  para ello es que empieces a adelgazar, bajar de peso, haciendo ejercicios y empezando una dieta. En este caso para disminuir brazos, harás ejercicios focalizados en ellos, que te ayuden a moldearlos y tonificarlos.
Aquí te dejo una rutina: De 8 minutos para que empieces en casa a  reducir o adelgazar brazos gordos y flácidos sino tienes pesas, fabrícalas con botellas llenas de agua o saquitos de arena empieza progresivamente hasta que completes la rutina.
                                

15 comentarios:

  1. MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

    ResponderEliminar
  2. MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

    ResponderEliminar
  3. Que es esto no entiendo

    ResponderEliminar
  4. Que tontería. Que contiene el agua de arroz reposado q haga adelgazar? Supongo q almidon!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tontería !!! Que nutrientes contiene el agua de arroz reposado que haga adelgazar? ? Supongo q almidon y mas almidon!!!!! Ejercicio y DIETA EQUILIBRADA! !!! No existe otra cosa!!! Mmmm bueno si!!! Una lipo!!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces no sirve esa agua d arroz .. ?? Ya lo iba hacer pff

    ResponderEliminar
  7. Estoy muerta de risa con la dieta de los granos de arroz jajajajajajjajaja demasiado buena

    ResponderEliminar
  8. Pienso q si lo Dices, es porque ya lo hivistes, nada se pierde con probar

    ResponderEliminar
  9. Q porqueria esa vaina no sirve. Dejen de inventar y jugar cn la mente de las personas vayan a un nutricionista hagan ejercicio no les hagn caso a estas mamadas. Bless

    ResponderEliminar
  10. yo baje 7 kilos y si funicona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo lo relacionado con "el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que desea bajar" es por ejemplo necesito bajar 30 kilos, cuantos granos de arroz tengo que poner??

      Eliminar
  11. Buen post,me gusta todo lo relacionado con los ejercicios de brazos ya que es una parte a la que doy mucha importancia.

    ResponderEliminar