COMO BAJAR DE PESO HOY MISMO

COMO  BAJAR DE PESO  HOY MISMO

¿Estas desesperada? Tienes un compromiso sin previo aviso y no tuviste tiempo para hacer una dieta de emergencia y poder bajar unos kilitos? Entonces necesitas la solución ya para bajar de peso hoy mismo¡¡¡¡
Pues solo te queda aplicar todas la técnicas y trucos aprendidos para verte mas delgada, utilizando las prendas  y accesorios adecuados: Te abrevio como:
Ponte una faja completa, es decir que te cubra lo mas posible, hay fajas que cogen brazos y muslos inclusive, pero si es ropa de verano,busca la mas adecuada.

Usa la talla correcta de brassier,no trates de usar una mas pequeña, porque solo lograrás que tus senos se vean desproporcionados y el vestido no lucirá bien.
Usa vestido y zapatos de un solo color, esto hará que tu cuerpo se vea mas alargado, parecerás mas alta y delgada. 
El vestido o prendas que uses deben ser  ceñidas al cuerpo, de preferencia en los lugares que no quieres destacar.
Escoge un modelo de vestido o prenda donde disimules las partes de tu cuerpo que son más grandes,como por ejemplo algo cruzado a nivel de tu abdomen, o recogidos sobre los brazos.
Los tacones, no lo olvides ya sabes como ayudan para verte mas alta y esbelta.
Di no a los  estampados y rayas horizontales grandes.
Si usas pantalones que tenga  bolsillos atrás,disminuye el ancho de tu trasero.
Infaltable los  accesorios que te ayuden,por ejemplo si tienes cuello corto usa collares largos, si tienes cara redonda,usa aretes largos,usa además pulseras o brazaletes.
Sé que con estos tips, lograrás bajar de peso hoy mismo 2 tallas.
Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario