SOBREPESO Y EMBARAZO

GORDITAS-SOBREPESO Y EMBARAZO
Dicen que la obesidad no es buena para quedar embarazada, lo mejor es estar bien. Pero cuando sobrepeso, aumentan las posibilidades de que se produzcan varias complicaciones durante el embarazo como la preeclampsia , la diabetes, o resulte que el bebe sea muy grande y no puedas tener un parto normal.
Si hay sobrepeso en el embarazo no es un buen momento para hacer dietas, pero si para cuidarte de lo que comes, y puedas alimentarte  bien tu y a tu bebé.
Si quieres evitar tener demasiada hambre, es preferible que tengas varias comidas pequeñas y saludables en lugar de 3 comidas. siendo la mas importante el desayuno. Durante el día busca alimentos como una fruta fresca, una taza de con leche, huevos revueltos con calabacín u otras verduras. Las verduras te llenan, y tienen pocas calorías. Mantente activa durante tu embarazo. Anota qué es lo que comes.
Ingiere bebidas como Licuados de verduras hechos en casa
Agua con hielo, con una rodaja de naranja y unas hojas de menta
Limonada fresca sin azúcar o con poco Zumo natural sin endulzar.
Y sobre todo, no puedes dejar de asistir a tus controles médicos, por el bien tuyo y el de tu bebé.
GORDITAS-SOBREPESO Y EMBARAZO
Es importante que no dejes tus controles, por tu propia tranquilidad.
GORDITAS-SOBREPESO Y EMBARAZO



SOBREPESO Y EMBARAZO
Via: Todo para Gorditas

2 comentarios:

  1. busco un traje de novia soy gordita pero muy discreto no tan avierto mostrando tanto quiero algo serio pero elegante ,,,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Barcelona, yo encontré una tieda CASAJUANA, donde tienes todas las tallas y no te hacen sentir mal, como en otras grandes casas de novias... donde prácticamente has de comprarte el vestido sin probártelo.

      en CASAJUANA, pude probarme mas de 20 vestidos y estuve encantada!

      Eliminar