ZAPATOS QUE ADELGAZAN TUS PIERNAS


 ZAPATOS  O CALZADOS QUE ADELGAZAN TUS PIERNAS

Si deseas saber que zapatos adelgazan tus piernas, existen unos cuantos fáciles tips, para que tus piernas parezcan mas larga y estilizadas.
Si tienes que salir elige un taco 7cm a 9cm.
Si estas en temporada de  verano trata de usar zapatos en los que se note mas tu pie o tu piel, de lo contrario que  tu calzado sea un color claro.
Otro truco es que el calzado sea exactamente del color del pantalón o vestido  que llevas, porque da uno efecto de una figura mas larga
Otro truquito es que las puntas de tu calzado sean triangulares, esto estiliza tu pie.
Prohibido usar botines, (si son lindos pero....), he leído este gran error en otros blogs, dicen que puedes usar botines, pero NOOO, los botines hacer que tus pantorrillas se vean mas gordas y acortan el largo de tus piernas, y si no lo crees, arriésgate y pruébalo.
Si eres gordita , alta y tus piernas son largas y no vas a ningún compromiso, te quedaran divinas las balerinas.
Si eres gordita con piernas largas puedes ademas darte el lujo de usar adornos grandes en tus zapatos,pero fíjate que lo tengan en un lugar que no haga que tu pie se vea mas ancho. 
Si eres gordita y bajita, prohibido usar zapatos con adornos grandes,como listones o hebillas,acortan significativamente tu pie y pierna.
 
ZAPATOS  O CALZADOS QUE ADELGAZAN TUS PIERNAS
 
ZAPATOS  O CALZADOS QUE ADELGAZAN TUS PIERNAS
 
ZAPATOS  O CALZADOS QUE ADELGAZAN TUS PIERNAS
 
 

1 comentario:

  1. necesito ayuda, compre un vestido de estampado que inicia debajo del busto, que zapatos lle pongo, ademas es asimetrico, es para una boda

    ResponderEliminar