PEINADOS PARA GORDITAS CABELLO LARGO

El cabello largo es muy femenino y sexy, a la vez que permite hacer un sin número de peinados, un buen corte puede hacer resaltar mas tu belleza, pero esto no quita que los cabellos cortos sean menos femeninos o menos sexy . No todas tenemos el mismo tipo de rostro y por mas que nos guste algo, no siempre nos queda bien. Para que el cabello largo ayude a estilizar un rostro redondo, por lo general tiene que llevarse suelto y cubriendo los lados de la cara, o sujetado y con una porción de cabello cubriendo el rostro. Pero aun así no todas se sienten cómodas a y por eso prefieren simplemente un bonito corte.
Existe una gran variedad de peinados para gorditas con cabello largo, lo importante es saber como llevarlo en cada ocasión.
No olvides cuidar tu cabello con productos de acabado más suaves como ceras capilares, espumas o lacas de fijación ligera. Un cabello sano y bonito es ante todo un cabello bien nutrido. Te pueden ayudar la vitamina C, el ácido fólico, el sílice, la biotina o el zinc. Por lo tanto puedes abusar de la fruta, las legumbres, los cereales, los lácteos, y el pescado.
 
PEINADOS PARA GORDITAS CABELLO LARGO

PEINADOS PARA GORDITAS CABELLO LARGO
 
Vía: Todo para Gorditas

3 comentarios:

  1. Esos peinados solo hacen ver mas redonda la cara

    ResponderEliminar
  2. La pagina o no tiene fotos o no carga las fotos :(

    ResponderEliminar
  3. los peinados solo te asen ver un poco mejor mas no hacen milagros

    ResponderEliminar