MASCARILLAS DE BELLEZA FACIALES

MASCARILLAS DE BELLEZA FACIALES

Las mascarillas de belleza faciales son una opción muy demandada y con la que pueden obtenerse resultados sorprendentes. Si has decidido hacer tus propias mascarillas en casa, antes que nada, debes  conocer tu tipo de piel. Estas mascarillas de belleza faciales deben ser  aplicadas en rostro y cuello perfectamente limpios y en reposo de preferencia, para conseguir que sus principios activos penetren con mayor facilidad. Deben dejarse actuar de 15 minutos a  media hora. Finalmente  se aclaran con agua tibia.
Las mascarillas de belleza faciales actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo retardar el  envejecimiento cutáneo, borrar los signos de cansancio, rehidratar, reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel,
Para la piel grasa, se recomiendan mascarillas de belleza hechas a base  de harina de avena o yogurt, que absorben el exceso de grasa, y a las que se les puede añadir miel, pepino o huevo.
Para la piel seca se  prefiere el aguacate o palta, ya que es altamente hidratante y nutritivo, así como la miel y el aceite. A estas mascarillas podemos añadir frutas como la fresa, naranja, Kiwi, u otra  pues se cargará  de vitaminas y antioxidantes y  necesarios para una buena piel.

MASCARILLAS DE BELLEZA FACIALES
 
MASCARILLAS PARA PIELES SECAS
MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVO: Mezclar 10 gotas de aceite de olivo y 5 cucharadas c de yogurth natural y aplicarlo sobre la cara, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE ACEITE DE AGUACATE: Mezcla 10 cucharadas soperas de yogurth natural con 10 cucharadas de aceite de aguacate. Se deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua fría.
MASCARILLA DE AVENA: Licúa o pulveriza una cucharada  de avena y mezcla con 10 cucharadas de yogurth natural y 5 gotas de aceite de ajonjolí. Aplica la mezcla sobre tu rostro y deja que actue durante 30 minutos, Finalmente ejuaga con agua fría.
 
MASCARILLAS PARA PIELES GRASAS
 
MASCARILLA DE HUEVO Y LIMON:
Mezcla 1 clara de huevo, el jugo de 1 imón y una cucharada de avena, formar una pasta cremosa. Aplicarla durante 20 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia y después fría para cerrar los poros.
MASCARILLA DE FRESAS Y MIEL :
Lavar y cortar 7 fresas, luego ir agregando poco a poco 2 cucharadas de miel mientras se aplastan con un tenedor. Esparcir esta mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua fría.
MASCARILLA DE PEPINO Y LIMON:
Combinar en una batidora ½ pepino, 1 clara de huevo 1 cucharaditas de limón y ½ manzana roja,  refrigerar esta masa por 10 minutos. Aplicar en la cara y cuello previamente liimpios y dejarla por 20 minutos. Finalmente enjuagar con agua tibia.
Vía: Todo para Gorditas

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA PÁGINA Y SOBRE TODO LAS MASCARILLAS QUE OFERTAN..

    ResponderEliminar
  2. Una mascarilla para quitar manchas en la piel...la necesito

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas mascarillas.

    ResponderEliminar