UÑAS DE LUJO

UÑAS DE LUJO
Uñas de lujo
UÑAS DE LUJO

Es verdad que no todas somos profesionales de belleza, pero todas buscamos los mejores resultados, y si buscas perfección pues tienes que practicar mucho hasta conseguirla. Si lo que te encanta es conseguir unas uñas de lujo, aquí te doy unos tips importantísimos para que tomes en cuenta.
Las cutículas son las que muchas veces no te dejan obtener ese resultado perfecto, ya que conforme pasa el tiempo se endurecen y dan un pésimo aspecto a la uña, haciendo que la manicure se vea irregulares. Es indispensable retirarla pero con cuidado de causarte algún daño, por lo que se recomienda antes remojar las manos en agua tibia o colocar crema quitacutículas.
Lima las uñas con limas de cartón que dañan menos tu uña.
Limpia las uñas antes de pintarlas, de preferencia con un algo no muy humedecido con acetona.
Te recomiendo aplicar una base de esmalte transparente antes de pintar, para evitar que tus uñas se vayan poniendo amarillas .
Elige esmaltes de buena calidad, tu sabes que un esmalte sirve para muchas pasadas, y si lo dejas de usar un tiempo quizás ya lo encuentres seco o estropeado, lo que no te pasa con una de marca que además cuida mejor tus uñas.
Procede a pintarlas tus uñas del color que deseas, y utiliza guias si es necesario, hoy en día venden muchas cintas adhesivas de uñas para que el resultado sea parejo, mas aun si vas a realizar una decoración o delineado en el filo de las uñas, o también si vas a usar dos tonos o mas de esmalte.
Puedes aplicar dos o tres capas de esmalte, pero muy delgadas para que el tono sea perfecto, seque mas rápido y no tengas el problema de que se sequen superficialmente y se dañen rápidamente con cualquier contacto.
Cuando termines de pintarlas , luego de pasarles la laca de uñas, espera 10 a 15 minutos a que se sequen, seguidamente pásalas otros dos minutos por agua muy fría y verás como resultado mayor brillo y duración.
Estoy segura que con estas recomendaciones, verdaderamente obtendrás uñas de lujo.