VESTIDOS PARA LAS INVITADAS A UNA BODA

VESTIDOS PARA LAS INVITADAS A UNA BODA

Una boda  es un evento formal, mas aún si es de noche. También es el momento único e ideal  para lucir nuestros mejores encantos, ayudándonos del vestido, del maquillaje y los accesorios.
Es importante que sepas como vestir en una boda de noche. El protocolo indica que el vestido para las invitadas a una boda de noche debe ser largo, nunca blanco, para no quitar protagonismo a la novia.
Al momento de elegir tu vestido aunque seas gordita, tienes muchísimas opciones de modelos, pero recuerda que el material o tipo de tela de tu vestido debe tener una  caída natural sobre tu cuerpo, por lo menos hasta la altura de la cadera, evita las telas o caídas rígidas o acartonadas, ya que pueden hacerte ver mas voluptuosa donde ya lo eres.
No olvides las reglas del vestir para gordita de como hacer para verte mas delgada, donde se te indica que debes usar vestidos con cuellos con escote, evitar adornos prominenetes en el vestido, vestir de preferencia de un solo color, usar tacones, etc.
Tampoco olvides que el maquillaje y los accesorios deben jugar con el vestido, y en especial para esta ocasión de noche, tienes que deslumbrar.
El maquillaje un poco mas cargado, esta permitido para estas ocasiones, como también la pedrería o joyas, que aunque pequeñas, deben resaltar con su brillo en tu rostro.

VESTIDOS PARA LAS INVITADAS A UNA BODA
Vestidos para las invitadas a una boda
VESTIDOS PARA LAS INVITADAS A UNA BODA

VESTIDOS PARA LAS INVITADAS A UNA BODA
Vía: Todo para Gorditas