BLUSAS CASUALES Y ESTAMPADAS PARA GORDITAS

BLUSAS CASUALES Y  ESTAMPADAS PARA GORDITAS
Habrás leído muchas veces que las blusas estampadas estan "prohibidas" para las mujeres gorditas, pero también habrás podido apreciar que muchas  lucen lindas y muy bien con ellas, ¿porqué?.
La sociedad de hoy llama "rellenitas" o "gorditas", inclusive a aquellas que tienen ligero sobrepeso. Debemos tener en cuenta que no todas las gorditas tenemos las mismas proporciones en nuestro cuerpo, ni el mismo peso, por lo tanto debemos considerar que algunas de ellas si pueden usar ciertos estampados, lo importante es saber como lucirlo. Sin embargo yo diría que el estampado, sí deben evitarlo definitivamene las mujeres obesas ya que el cuerpo de ellas presenta desproporción casi total. 
Existen modelos, colores y cortes de blusas casuales y estampadas para gorditas, que permiten disimular o disminuir la proporciones de nuestro cuerpo, modelos favorecedores y sobre todo muy cómodo, por lo que podrán sentirse seguras de que las ayudara a lucir una figura más fina.
 Blusas casuales y estampadas para gorditas
BLUSAS CASUALES Y  ESTAMPADAS PARA GORDITAS

BLUSAS CASUALES Y  ESTAMPADAS PARA GORDITAS

4 comentarios:

  1. ola mi nombre es cynthia y estoy formando una tienda para gorditas y quiero saber como puedo adquirir la ropa que se muestra en las fotos

    ResponderEliminar
  2. muy linda las blusa se ve exelente como conseguirla

    ResponderEliminar
  3. como se adquieren estan blusas xfa

    ResponderEliminar