COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS

COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS
Como ya saben chicas, la idea en nosotras las gorditas es buscar ropa de moda para toda ocasión con la que nos podamos sentir, regias, lindas y cómodas, y para ello les he venido dando diversos tips para saber elegir  con el fin de  poder disimular nuestras áreas que consideramos "problema".
Lee atentamente las recomendaciones para  elegir tu traje de baño
* Para elegir tu traje de baño, busca el color y la calidad de tela que acentúen tus mejores caracteristicas, y para ello debes utilizar un color brillante, con diseño o estampado. En caso contrario para esconder algo que no te guste, utiliza un color sólido.
* Si tu piel es muy clara, usa  tu traje de baño en color  negro o un  tono firmes, como morado oscuro, azul marino y marrón. Si tu piel es oscura el traje de baño que te sentaran mejor  debe tener los colores brillantes.
* Para agregar volumen al busto o la cadera, elige un traje de baño que tenga las  piezas con volados en esa área. Para disminuir volúmenes en determinadas zonas son ideales los fruncidos o acanalados.
* Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, ésta es una buena elección. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, ésta puede ser una opción.
* Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes.
* Si tienes el busto grande, busca un corte derecho en la parte superior del bikini con tirantes anchos para minimizarlo.
Prepárate, ya llega el verano,elige ropa y trajes de moda y sientete realmente a gusto en esos días de sol.
Elige lo que realmente te gusta y póntelo.
COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS
* Elige el corte adecuado. Un traje de baño de una pieza esconde tu cintura. Elige uno con la tela fruncida en el estómago, o en un color oscuro y sólido. Si amas tu cintura pero no tanto tus caderas o busto, elige un tankini
COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS
Los trajes de baño de una pieza pueden ser muy sexy, especialmente cuando los eliges en colores lindos y que se ajusten bien a tu cuerpo. No sigas la moda si no favorece tu tipo de cuerpo.
COMO ELEGIR UN TRAJE DE BAÑO PARA GORDITAS
* No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección. Si quieres acentuar tu busto pero alejar la atención de tu cadera, puedes comprar la parte superior del bikini en un color brillante o con estampado, y la parte de abajo en color negro, azul o café (dependiendo de la parte de arriba).


7 comentarios:

  1. Direccion de los lugares donde puedo ver mallas????

    ResponderEliminar
  2. Que gorditas maravillosasssss, bellassssssss

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos más bien parecen arregladas con modelos delgadas y las fotos arregladas las hacen ver gorditas, porque cuando se ha visto nosotras las gorditas sin pancita o lonjitas, pongan gorditas reales

    ResponderEliminar
  4. Dónde los compro? Cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
  5. Me encataria adquirir un traje de baño, por que medio lo puedo hacer, dejo mi correo y al mismo tiempo solicito precios de estos por ejemplo del traje de leopardo mi correo sovavi60@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar