ROPA DE VERANO PARA GORDITAS


ROPA DE VERANO PARA GORDITAS
ROPA DE VERANO PARA GORDITAS
Ya se acerca el calor, las gorditas también podemos vernos fabulosas. No debes quedarte  en casa lamentando el no tener nada que ponerte o pensar que nada te quedara bien. Lee bien estas  recomendaciones y tenlas siempre muy  en cuenta al usar tu ropa de verano.
Te invitamos a que creas en ti y te atrevas a utilizar los que desees, inclusive los estampados.
*Mira en tu guardaropa y separa todo lo que sean jeans, camisetas de manga corta o sin manga, tops y vestidos, ya que son esenciales para esta temporada de  verano.
*En el caso de nosotras las gorditas, debemos apostar por modelos que estilicen la figura, escondan la barriga o por vestidos que tengan volados, si es que necesitamos ayudar a proporcionar nuestro cuerpo, de lo contrario evitemos los volados.
*La tela de los vestidos, juega un papel importante, debe ser muy ligera y a la vez con caída,para que se ciña a nuestro cuerpo.
*Si quieres esconder la barriguita, no uses ningún adorno o ceñida a la altura de la cintura, esto  si puedes hacerlo por debajo del busto.
*Los shorts, que además son tendencia, tampoco pueden faltar en vuestra moda de verano, sin importar si estas gorditas o no, ya que en la actualidad los podrás encontrar en todas las tallas.
*Si no quieres enseñar brazos, te recomiendo chaquetas livianas a la altura de la cadera y de colores claros .
*Al momento de combinar tus prendas de verano, procura usar zapatos que estilicen y alarguen tu figura!, Notaras en la foto de arriba cuanto ayudan unos buenos tacones.
 Todo esto debe ir acompañado de una postura elegante y refinada pero sin abandonar el toque de humildad y dulzura tan cautivadora y propia de todas nosotras.
Ropa de verano para gorditas

ROPA DE VERANO PARA GORDITAS
 Si no tienes mucha cintura y tienes algo de pancita, esta blusa es ideal para disimularlo.









ROPA DE VERANO PARA GORDITAS
Esta prenda, muy apropiada para el verano, esconde muy bien rollitos y pancita.
 ROPA DE VERANO PARA GORDITAS

Si tienes mucho sobrepeso y amplias caderas,no debes usar volados para proporcionar el cuerpo, pero si usar tonos mas oscuros donde quieres disimular.

2 comentarios:

  1. sres. de los montajes de photoshop utilicen personas reales, los montajes se notan un huevo.

    ResponderEliminar