TIPS DE MAQUILLAJE PARA GORDITAS

TIPS DE MAQUILLAJE PARA GORDITAS

TIPS DE MAQUILLAJE PARA GORDITAS
A toda mujer le gusta lucir radiante, estar siempre a la moda, y verse espectacular… Y no creo que TÚ seas la excepción. Cada día de nuestra vida tenemos que mejorar, y a la vez cambiar, es decir, innovar, renovarnos y lo mismo hacemos con nuestro look,
Seamos gorditas o flaquitas buscamos el maquillaje que nos quede mejor. ¿Quieres saber que tonos son los más recomendables para ti?… ¿Quieres aprender a adelgazar un poco tu rostro solo con maquillaje?…. Aquí te dejo algunos tips para maquillaje para gorditas:
 
 - El dejar tus cejas gruesas y largas, balanceará tu rostro, y de esta manera se deberá más delgado y refinado, en el caso de que tengas pocas cejas puedes contornearlas con un lápiz de cejas, y poder hacerlas un poco más pobladas.
 - Otra tips es el de hacer que labios resalten, hacer que ellos sean el centro de atención, y como podrías lograr esto, pues usando colores fuertes, los cuales deben ser según tu tono de piel, o de lo contrario usar gloss o brillo para hacer que tus labios luzcan más jugosos.
 - Al momento de maquillar tus ojos, es preferible el usar colores ahumados, esto no sólo ayuda a  adelgazar tus facciones sino que  te hará ver mucho más atractiva.
- Enfoca el maquillaje en tus ojos o labios, hazlos mas atractivos y luminosos, para que tu rostro no sea el centro de atención.
- Ayúdate con un corte o peinado que tambien adelgaze tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario