BOTAS Y BOTINES PARA GORDITAS

BOTAS Y BOTINES PARA GORDITAS
BOTAS Y BOTINES PARA GORDITAS

A la mayoría de personas nos cuesta mucho encontrar el calzado ideal para lucirlo día a día, y sobre todo si eres gordita y no todos los zapatos te quedan, ni te gusta como se te ven. Pero sí existe una manera para lucir fabulosa, recuerda que las botas y botines para gorditas dicen mucho de una persona, debes saber como combinarlos para que te queden excelente y la única decisión que debes tomar es leer este articulo y aprovechar los consejos para gordita que se te dan para verte mas bonita. 
BOTAS Y BOTINES PARA GORDITAS
Los Botines:
Los botines son un accesorio para lucir cuando deseas darle un look casual. 
Es preferible usar los botines con un pantalón ajustado de un solo color y contrastarlo con un polo suelto para que le de volumen y tu figura se vea mas alargada todo eso dependiendo de las proporciones de tu cuerpo. 
Recuerda que cuando te pones falda con botines puedes ponerte pantys del mismo color de la falda. 
Las Botas Vaqueras
Estas botas se usan muy bien para cuando quieras que tu look sea casual por ejemplo para un fin de semana. 
Puedes combinarla con una chaqueta de cuero para darle un toque mas chick. 
Debes saber combinar las botas, estas deben combinar con el tono de tu piel, y en el caso de que tus piernas estén descubiertas; ya que normalmente el diseño va mas arriba del tobillo con lo que se cortarían tus piernas. 
Las Botas largas: 
Estas botas quedan bien si las combinas con faldas, vestidos, leggins. También tienes que darte cuenta de unos pequeños detalles, si eres de estatura baja y quieres verte mas esbelta puedes buscar botas largas con estampados y es preferible los colores neutro. Si tus caderas no son tan anchas y quieres ganar volumen en tu cuerpo, puedes ponerte una falda con volumen y combinarlas con diseños a los costados y si al contrario tus caderas son muy anchas, opta por ponerte botas altas con taco para que estilice tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario