COMO ELIMINAR LOS HONGOS DE LOS PIES

COMO ELIMINAR LOS HONGOS DE LOS PIES
Gran problema...y mucho más ahora en el verano. Muchas veces por cuestión de tiempo no nos secamos bien los pies al salir de la ducha y nos ponemos rápidamente las medias y luego las zapatillas, sin darnos cuenta del gran error que estamos cometiendo, ya que esto genera que nos salga los famosos “hongos”  de los pies, pero especificamente nos salen en las uñas de los pies.
La presencia de los hongos en las uñas, en este caso de los pies, es una de las infecciones más comunes que afectan a las uñas dañadas o que están constantemente en contacto con la humedad. Los hongos causantes de este problema pueden ser de varias especies, como la cándida, que comienza a poblar las capas de la uña, aumentando el grosor de esta y mostrando diferentes tonos de color, que pueden ir del negro o verde, hasta el clásico amarillento. Si bien es cierto, al comienzo no hay dolor, pero puede llegar a extender y profundizarse, llegando a formar parte del dedo dificultando y haciendo doloroso al momento de caminar.
Los molestos y antiestéticos hongos de los pies, también se producen por compartir calcetines, ducharnos en zonas públicas descalzas y de la manera mas natural  que es cuando sudamos y las personas gorditas sudamos con facilidad.
Los hongos en las uñas de los pies, también se generan por algún golpe, o porque nos lastimamos levemente, estos hongos pueden en el peor de los casos provocar hasta la extracción completa de la cutícula.
Manera práctica y sencilla de eliminar los hongos de los pies:

Esta es una receta casera para poder combatir y eliminar los hongos de los pies, esta receta debes de usarla por un promedio de 20 minutos todos los días,  no solo eliminará los hongos, sino que también acondicionara el resto de la piel.
Ingredientes:
• ½ litro de vinagre de manzana o vinagre de cocina
• 2 litros de agua tibia
• Listerine clásico u original(eucalipto)
Preparación:
• Mezcla el agua y el vinagre en una batea amplia que permita remojar los pies con facilidad.
• Ahora agrega un poco de Listerine, cuidando de que se trate únicamente del producto original, ya que solo en este está presente el eucalipto.
• Lava previamente tus pies con agua y jabón
• Cuando tengas el baño listo, solo sumerge la parte afectada durante 20 minutos al día. Y listo!. Dile adiós a los hongos de los pies.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Pero creo que no basta de una sola vez, tendrías que hacerlo cada día durante una semana o algo así...

    ResponderEliminar