LACEADO SIN CALOR PARA GORDITA

Nos gusta tener el cabello largo porque a nosotras las gorditas nos hace lucir muy bien y nos alarga la cara. No te ha pasado que te planchas todo tu cabello muy bonito y luego te das cuenta que a la media hora la parte debajo de tu cabello esta todo con rulos por el sudor. Bueno en este artículo tendrás la oportunidad de que te enseñemos como hacer un laceado sin calor para gordita.
Primero debes mojarte un poco, solo un poco, el cabello y peinarlo para un costado, poco a poco iras poniéndole ganchos a el cabello que vas peinando así como se ve en la foto. 
LACEADO SIN CALOR PARA GORDITA
Después de eso tienes que ir poniendo tu cabello con los ganchos y se podría decir que lo debes enrollar en tu cabeza, y poco a poco ponerle los ganchos para que no se salga ni un pelito. 
Estarás usando aproximadamente 11 ganchos y lo recomendable es que vayas a dormir así y luego te lo saques al siguiente día para que veas el resultado.
Si en caso te duele la cabeza puedes hacerlo en la mañana y esperar un par de horas.
Realmente es increíble ver estos resultados pero si lo haces paso a paso. Ten por seguro que se te vera con un estupendo cabello y sin necesidad de maltratarlo con el calor de la plancha.
Vía: Todo para gorditas

2 comentarios:

  1. hola mi cabello se ve espantoso es chino, esta resekisimo parece un nido de pajaro tengo la cara redonda se veria mejor si lo hago laceo

    ResponderEliminar
  2. hola mi cabello es chino y esta demasiado reseco tengo la cara redonda kisiera alacearmelo se veria bien

    ResponderEliminar