LOS 5 MEJORES TRUCOS PARA GORDITAS

LOS 5 MEJORES TRUCOS PARA GORDITAS
Muchas gorditas se preguntan como hacer para que se vean bien, ademas claro de llevar un buen régimen alimenticio, pueden hacer deportes,pero sobre todo es tener la voluntad de poder hacer algo para cambiar la forma de su cuerpo y quemar la grasa de los rollitos de más.
Te muestro los 5 mejores trucos para gorditas, que harán que no luzcas tan gordita, es decir, además de encontrar la manera de como bajar de peso, debes confiar en estos 5 trucos para que tu puedas vestirte bonito y te veas mucho mejor de lo que ya eres.
1.- Lo primero es que debes tener en cuenta de que si eres gordita y usas un polo o una blusa o camisa larga nunca puedes ponerte un cinturón o correa en la parte de la cintura porque eso incitará a que se te salgan mas rollitos que en realidad queremos esconder. Es por eso que les recomendamos usen los cinturones o correas debajo del busto eso las hará ver fantásticas y no dejará que se les salga nigún rollito.
2.- Si tienes cara muy grande y redonda, lo mejor que puedes hacer para pasar desapercibida es usar collares y aretes grandes para que eso llame mas la atención que tu propia cara.
3.- A las gorditas altas se les ve bien que lleven bolsos o carteras grandes, si eres gordita y bajita se te verá muy bien una carteras o bolsos grandes y largo para que estilice tu figura y con esto ten por seguro que por la atención que le pondrán al bolso se olvidaran de tus rollitos. 
4.- Cuando las gorditas usan short, lo mejor que deben hacer primero es escoger un short que llegue a la mitad del muslo porque con esto tus piernas lucirán hermosas y le dará a tu cuerpo una óptica de altura.
5.- Por ultimo pero no el menos importante, debes entender que depende mucho de ti como te vistes y como te sientas con la ropa que usas para que la gente te vea genial. Recuerda que si por ti misma irradias luz, todos sentirán lo mismo y te dirán lo hermosa que te ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario