NO TE VEAS GORDITA

Muchas veces a las gorditas, nos cuesta mucho bajar de peso y necesitas saber cuáles son esos truquitos para disimular un poco esos rollitos de más. Tiene que ver con los brasieres o fajas que utilicemos. Recuerden y esto es muy importante, la faja se usa para disimular los rollitos no para bajarlos. 
¿Qué puedes hacer para que no te veas gordita?
NO TE VEAS GORDITA
Primero puedes usar un modelo como este ya que podrá entallar tu busto bien bonito y en la parte de atrás recoge todos los rollitos. Esta faja para gorditas la puedes poner debajo de un blusón o saco, cualquier prenda, hasta un vestido, porque parece un bibidi y otra cosa importante para esta prenda es que tienes que comprarla a tu medida para que te agarre bien.
NO TE VEAS GORDITA
Esta es una faja para gorditas que recoge muy bien pero francamente yo no lo recomiendo porque esta faja no tiene varillas ni nada que mantenga a esta prenda en su sitio, a veces cuando nos sentamos salen unas bolas, como bultos y no se ve bien. Es por eso que no se recomienda.
NO TE VEAS GORDITA
Esta faja si se recomienda para que no te veas gordita porque tiene esos tirantes que se agarran de tus brazos, entonces si encaja perfecto con tu cuerpo y no se nota tanto lo gordita que seas. Esta faja nos haría quedar muy bien con algún vestido que no sea muy escotado en la parte de la espalda porque de esa manera se notaría.
Vía: Todo para Gorditas