PEINADOS DIVINOS PARA GORDITAS

Las gorditas siempre nos preguntamos cual es el peinado perfecto para nosotras, ya que algunos peinados nos hace ver con la cara redonda y se nota más con el hecho que seamos gorditas, a la mayoría de gorditas nos gusta andar con el pelo suelto porque al parecer nos hace ver bien, pero no siempre es así, ya que existen unos peinado en los que el cabello está amarrado y nuestras caras se ven muy bien. Además lo bueno de estos peinados es que podrás peinarte diariamente y todo el mundo pensará que te demoraste mil horas cuando en realidad no fue así. 
Aquí les presentaré 3 peinados divinos para gorditas:
Peinado 1: 
Parte en la mitad a tu cabello y de un lado te haces una trenza francesa y del otro lado haces lo mismo. Luego agarras los 2 y lo amarras con un colet. Después te haces otra trenza y te despeinas un poco.
PEINADOS DIVINOS PARA GORDITAS

Peinado 2: 
Comenzamos haciendo trenzas por la parte de abajo del cabello, entre más simples mejor. Después de que hiciste las trenzas vas a separar tu cabello en 3 mechones y harás una trenza grande. Luego de eso separa un poco la trenza para que tenga más volumen.
PEINADOS DIVINOS PARA GORDITAS

Peinado 3: 
Vamos a pasar todo nuestro cabello hacia el lado que más nos guste, comenzamos a enrollar el cabello desde la parte de abajo lo enganchamos con un gancho invisible, luego con el cabello que nos sobra haremos un moño de costado y lo seguiremos enganchando con los invisibles. 
PEINADOS DIVINOS PARA GORDITAS
Y con esos 3 peinado divinos para gorditas ya estas lista para escoger uno y salir a pasear con amigos o podrías usar el tercer peinado para salir a bailar.
Vía: Todo para gorditas