BELLEZA Y CUIDADO DE LOS OJOS

BELLEZA Y CUIDADO DE LOS OJOS
Los ojos son el espejo del alma, si te preocupas por la belleza y cuidado de tu ojos lograras una mirada alegre y descansada. El ritmo de vida tan agitado, nuestras múltiples ocupaciones, el uso de la computadora, la falta de sueño y el paso de tiempo dañan la belleza y el cuidado de los ojos y como resultado tenemos: ojos cansados, irritados, con, la aparición de ojeras, bolsas de ojos y caída de párpados. Debemos cuidar el contorno de nuestros ojos es esencial ya que esta la piel es mas fina y delicada que la del resto del rostro, Por ello te damos algunos consejos a tener en cuenta:
BELLEZA Y CUIDADO DE LOS OJOS

*Usar la crema demaquilladora a diario evita la obstrucción de los poros, empezamos primero con los párpados y después con las pestañas de abajo a arriba. Aplica pequeñas cantidades de la crema con la yema del dedo, dando toques suavemente sin estirar la piel. *La crema demaquilladora debe ser libre de grasa .
*Un remedio natural para las ojeras, es colocar antes de dormir rodajas de pepino, o comprensas de té helado, estos contribuyen mucho a desinflamar los ojos, logrando reducir esas ojeras tan desagradables. 
*Evitemos frotar los ojos con las manos, muchas veces el cansancio nos provoca irritación en los ojos y terminamos dañando la piel  tan sensible de los ojos. 
*Los rayos solares son muy dañinos para nuestros ojos, recomendamos usar lentes o gafas para protejerlos no sólo durante el verano si es posible durante todo el año. 
BELLEZA Y CUIDADO DE LOS OJOS
*Las bolsas de ojos aparecen por exceso de grasa o retención de líquidos, es importante mantener una dieta sana baja en sal, también se recomienda incluir frutas y verduras que son algunos alimentos diuréticos como piña, alcachofa, espárragos. 
*Beber agua durante el día al menos un litro. 
*Cuidar el consumo de café, comidas picantes y todo lo que produce digestiones pesadas. *Un ejercicio para los ojos cansados es parpadear a menudo y procurar desviar la vista por lo menos cada 10 minutos de la pantalla a otro punto lejano. 
*Ayuda mucho también hacer un movimiento de ojos, mirando hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. 
*Dormir las horas necesarias y con la cabeza elevada, favorece a nuestros ojos, disminuye la cantidad de agua y de residuos que se acumulan bajo el ojo.
Vía: Todo para gorditas