¿COMO ADELGAZO MI CARA CON EL CORTE DE CABELLO?

¿COMO ADELGAZO MI CARA CON EL CORTE DE  CABELLO?
Muchas veces nos preguntamos¿como adelgazo mi cara con el corte de cabello? y nos desesperamos pues no encontramos una solución. Pues bien ahora veamos si este es tu caso, tienes una cara redonda o gordita, lo más probable es que desees un corte de cabello que haga que tu cara parezca más delgada. Los estilistas con experiencia saben qué estilos son los más favorecedores para las diferentes formas de la cara, pero saber qué estilos te benefician, te ayudarán a elegir el mejor estilo para un rostro gordito
*El serquillo o flequillo recto y despuntado no es la mejor opción para las caras gorditas, ya que son demasiado graves. En su lugar, escoge los serquillos o flequillos descentrados o hacia el costado que caiga por tus cejas. Si el flequillo es demasiado corto, la redondez de la cara se acentúa. El flequillo o serquilo ralo es una buena opción, en vez de flequillo grueso. El flequillo puede trabajarse en una variedad de longitudes de cabello y texturas, pero en general se ve mejor en el cabello liso u ondulado. Cualquier persona con el pelo muy rizado debe evitar el serquillo o flequillo, ya que se necesita una longitud más uniforme por todas partes.
*Raya de lado: Si te gusta peinarte con una raya en tu cabello, hazla hacia el costado. Las rayas centrales enfatizan, marcan las caras gorditas. Tu cabello debe ser separado 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 cm) fuera del centro para un estilo más favorecedor. 
*Altura: El volumen en la parte superior de la cabeza afina el rostro. No deseas volumen en los lados de la cara, ya que esto sólo hará que se vea más redonda. Si no tienes flequillo, quita el pelo de tu rostro, dirigiéndolo a un lado, en lugar de hacerlo hacia atrás. Si estás dejándote crecer el flequillo, esta es una buena manera de agregar altura al área de la corona. 
¿COMO ADELGAZO MI CARA CON EL CORTE DE  CABELLO?
*Para el cabello rizado usa una raya lejos del centro y dirige tus rizos a un lado, un buen corte es crucial para disimular una cara gordita. Un corte redondeado (o rizado afro) hará que tu cara parezca más redonda. Los buenos cortes de cabello rizado dejan volumen en la parte superior de tu cabello, reduciendo al mínimo el volumen en los lados. Pregúntale a tu estilista por un corte con capas largas. Es mejor dejar que tu cabello alcance el hombro que dejar que lo sobrepase, ya que esto da la ilusión de una cara más larga
*Corto: Si prefieres cabello corto, el volumen debe estar en la parte superior y manteniendo los lados muy cortos. Puedes usar el último estilo entrecortado, sólo asegúrate de que tu estilista corte en capas largas y dirigidas hacia un lado. Tu peinado entrecortado debería terminar alrededor de la oreja para un efecto de alargamiento. De lo contrario, usa el cabello con el largo que supere la barbilla.
¿COMO ADELGAZO MI CARA CON EL CORTE DE  CABELLO?
*El corte cónico es ideal para alguien que quiere quitarse mucho cabello. Un corte recto no favorece a alguien con cara redonda, pero un corte cónico le dará al cabello una apariencia linda y natural. Si planeas hacerte un corte dramático, evita cortar más arriba de la altura de la quijada. El cabello a esa altura o más corto acentuará la cara redonda.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario