CÓMO CONSERVAR LA SALUD Y LA FIGURA DURANTE EL INVIERNO

CÓMO CONSERVAR LA  SALUD Y LA FIGURA DURANTE EL INVIERO
Somos gorditas, rellenitas y estamos contentas así, pero hay una pregunta que nos hacemos, cómo conservar la salud y la  figura durante el invierno, la respuesta es, imposible de ninguna manera, aunque es una de las estaciones del año donde nos desbordamos en comer y el resultado es el sobre peso y es que el frió, permanecer en casita los fines de semana, pasar horas frente al televisor o disfrutar de una buena película, no deben de ser los motivos para que, dejemos de conservar la figura y dañemos nuestra salud, todo lo contrario cuando estamos en familia es donde debemos aprovechar para compartir los buenos hábitos alimenticios, como una deliciosa ensalada de frutas o verduras o simplemente comer las frutas tal como vienen, claro lavándolas antes. Recordemos comer lo que nos perjudica nos pasara la factura tarde o temprano, terminamos casi siempre con algún malestar que nos lleva al médico o a gastar dinero en medicina, lo mejor es prevenir. Éstas recomendaciones son conocidas, ponerlas en práctica nos traerá muy buenos resultados, nos alejará del gimnasio, nos alejará de visitar al médico, ahorraremos dinero y conseguiremos nuestro objetivo, conservar la salud y la figura durante el invierno
CÓMO CONSERVAR LA  SALUD Y LA FIGURA DURANTE EL INVIERO
.Comer alimentos con pocas grasas, evitar las frituras, la comida demasiada grasosa y sobretodo la comida chatarra. 
.Evita mezclar el arroz con papas fritas, la yuca y el  arroz, sobrecargas de energía a tu cuerpo.
.Existe hoy en día una gran cantidad de frutas y verduras de todos los colores, sabores y tamaños y todas deliciosas. 
.Es la estación donde abundan las mandarinas, la piña, las granadillas sólo por mencionar algunas tan ricas y todas tan jugosas. 
.Muchas veces la sensación de hambre o ansiedad se debe a que no nos hidratamos lo suficiente y lo que realmente deseamos es tomar agua. 
CÓMO CONSERVAR LA  SALUD Y LA FIGURA DURANTE EL INVIERO
.El problema que en la noches nos da hambre, una buena alternativa comer sopas o cremas bien calientitas, nos hará sentir satisfechas.
.Es recomendable también consumir las fibras; así podemos completar el circulo de una alimentación saludable. 
.Otra recomendación que indican los nutricionistas para conservar la salud  y la figura, es que, nos tomemos el tiempo suficiente para comer, lo recomendado debe ser por lo menos veinte minutos, masticar bien los alimentos, evitando los excesos en que se llevan éstos a la boca.
Todas estas recomendaciones contribuyen a que podamos conservar la salud y la figura durante el invierno, comiéndo bueno, sano y rico.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario