COMO CUIDAR MANOS Y UÑAS

COMO CUIDAR MANOS Y UÑAS
Las manos son reconocidas como tu segundo rostro. Estas demuestran que tan detallista podemos ser y cuanto cuidamos de nuestra imagen. Cuidar de tus manos y uñas resulta fácil y económico. Claro que hay cosas que son más fáciles de hacer en el salón de belleza, por ejemplo, la manicure
Sin embargo, hay días en que simplemente no podemos ir, sigue estos tips para conseguir unas manos de princesa.
COMO CUIDAR MANOS Y UÑAS
Manicure paso a paso: como hacerlo tú misma.
- Lava tus manos con abundante agua y jabón.
- Empieza por darle forma a tus uñas (cuadradas o redondas) limando suavemente cada una (revisando que hayan quedado perfectas, pasarlas por una media de nylón que ya no uses; si alguna se engancha, sigue limándola con mucho cuidado). 
- Aplica suavizante en las cutículas de cada mano y espera aproximadamente un minuto y medio. Luego sumerges ambas manos en un recipiente que contenga agua tibia con jabón por un par de minutos más, retiras las manos y las secas usando papel toalla. 
- Con un palito de punta redonda, llamados palitos de naranja, empuja la cutícula suavemente hacia atrás (no debe doler y recuerda esterilizarlo con alcohol antes de usarlo). Si ves algún pellejito salido, cortarlo con mucho cuidado con una tijera especial para cortar cutículas adecuada para éste caso (haz lo siempre volteando las tijeras hacia arriba). Repite lo mismo con la otra mano. 
- Una vez que termines con ambas manos, enjuagarlas con agua tibia. 
-Aplica un exfoliante de manos,frotando suavemente.
- Aplica crema de manos dando pequeños masajes en el dorso y la palma.
- Limpiaremos cada uña con acetona para remover cualquier residuo de crema o esmalte.
- Revisar que estén secas para aplicar el esmalte. 
- Aplicaremos una capa de brillo o base protectora antes de pintarlas, esto nos ayuda a que las uñas no se vuelvan amarillas 
- Procura que la brocha tenga suficiente (no demasiado) esmalte para cubrir la uña y se deslice de manera pareja. Lo mejor es pintar del centro hacia los lados. 
- Esperemos dos minutos para aplicar la segunda mano. 
- Lo ideal es aplicar tres manos de esmalte, quedará parejo y el color uniforme.
Anímate a poner en práctica éstos consejos y te volverás una experta en haciendo tu propia manicure.
COMO CUIDAR MANOS Y UÑAS
Vía: Todo para gorditas