COMO ELEGIR Y USAR UNA FAJA REDUCTORA.

COMO ELEGIR Y USAR UNA FAJA REDUCTORA.
Tenemos un compromiso y ¿hemos subido un poquito más de peso?.  No hay problema una buena faja reductora nos salvará del apuro y quedaremos regias. Y si lo que deseamos es usar una faja todos los dias, veamos como elegir y usar una faja reductora, aquí algunas recomendaciones: 
-Hoy se venden todo tipo de faja y de variados materiales, lo ideal es comprar una de látex con el interior de algodón y sin costuras interiores, así evitaremos que nos marque y nos dañe la piel al contacto con el látex. 
-Comprar una faja que tenga una talla menos que el pantalón que usamos, así hará un poquito de presión. 
-El siguiente es un dato importante. Los fabricantes utilizan un sistema diferente de tallas que puede variar un poco, por lo que te aconsejo consultar sus recomendaciones. Puede haber casos en que la talla que normalmente usas no sea la adecuada para ti. A lo que me refiero es que con un fabricante puedes ser talla M y con otro L. 
COMO ELEGIR Y USAR UNA FAJA REDUCTORA
-Nunca uses una faja que te cause dolor, las fajas deberían ayudar ha adelgazar, modelar nuestra figura sin lastimarnos. 
-Hay fajas de cuerpo entero con tirantes que nos ayudan a modelar y sujetar parte baja de la espalda, sostiene el busto, y nos mantiene erguidas, asi como a esconder esa barriguita y rollitos.
-Tenemos las fajas modeladoras localizadas que son sólo para la cintura, la cadera, gluteos, fácil de usar y lavar también.
-Conservar la piel limpia e hidratada. 
-Lavar a mano, usando jabones suaves, no secar la faja en la secadora, deteriora la tela y sus propiedades. 
-No compres fajas de tallas más pequeñas que la que recomendamos, puede causar daños en nuestra piel y en la salud también, como aumento en la frecuencia cardiaca, calambres en los músculos , nauseas entre otros. 
COMO ELEGIR Y USAR UNA FAJA REDUCTORA
-Usar una faja a diario nos hace transpirar por lo que recomendamos beber agua la cantidad suficiente de un litro a litro y medio, así reponemos la pérdida de liquido. 
-Al principio nos costará acostumbrarnos con la faja por la presión que ejerce en nuestro cuerpo. El verdadero éxito de que nuestro cuerpo se moldee es el uso diario, ejercer una constancia, comenzando los primeros días de 4 a 5 horas diarias por dos semanas, luego de las dos semanas aumentar a 8 horas y máximo 10 horas. 
-Nunca utilizar la faja para dormir ya que puede afectar nuestro sistema circulatorio. 
-Ten en cuenta tus medidas de altura, peso y masa corporal. Por lo general, las medidas necesarias se encuentran bajo el busto, la cintura y las caderas. ¿Ya los conoces? Entonces toma nota de ellos porque los necesitaras para la selección de tu faja. 
En resumen, estas prendas interiores son una excelente solución para verte bien rápidamente, pero toma en cuenta que una una solución a largo plazo por lo general consistirá en una dieta (mejores hábito de alimentación) acompañada de ejercicio. Hay ropa interior que puedes usar mientras haces ejercicio, basta con ver las que vienen en látex. Una faja así promoverá la sudoración durante el ejercicio, por lo tanto te ayudará a quemar grasa.

2 comentarios: