COMO LUCIR ATRACTIVA SOLO PARA EL.

COMO LUCIR ATRACTIVA SOLO PARA EL.

Si eres una mujer gordita, tal vez, te sea difícil lucir atractiva sólo para él, en un mundo en el que las figuras superdelgadas son el ideal de belleza. Las revistas y los anuncios de televisión muestran todo el tiempo imágenes de mujeres talla small. Lo primero que hay que tener en cuenta antes de que te quite el sueño esto, es que la gente viene en todos los tamaños y formas que puedas imaginarte. Las modelos altas y esbeltas son solo un pequeño porcentaje de la población mundial. Si crees en ti misma y te concentras en resaltar lo que la naturaleza te ha dado, te darás cuenta de que tienes muchos más atractivos para que todos te admiren y puedes lucir atractiva sólo para él.
Veamos cómo lucir atractiva para él:
*Elige tu ropa con cuidado: No uses prendas demasiado apretadas y nada más grande de lo que necesitas. Puedes usar por ejemplo, pantalones de talle alto y chaquetas cortas que te entallen para lucir tus piernas y tu cintura. 
COMO LUCIR ATRACTIVA SOLO PARA EL.



*Busca modelo favorecedores:  Como los vestidos cruzados y los colores oscuros como el negro, el carbón o el chocolate, que son tendencia y te hacen lucir más esbelta. Puedes usar zapatos de tacón clásico, pero los zapatos de taco cuña son una excelente opción para alargar tu silueta. La zapatos de taco cuña estilizan el pie y desvían la atención de las pantorrillas llenas. 
*Ganar confianza: Esto no es fácil, pero debes saber que una mujer que irradia confianza se destaca de las demás. Si no te sientes bien contigo misma, tu belleza interior no se mostrará nunca, por lo tanto no luciras atractiva. Es recomendable hacer alguna actividad como un voluntariado para una buena causa. Esto te ayudará a mejorar tu auto estima, porque te sentirás bien ayudando a quienes lo necesitan. Otra alternativa, inicia en una nueva actividad o toma un curso de algo que te llame la atención para ampliar tu conocimiento y reconstruir tu imagen personal. 
*Sonríe cuando estés rodeada de gente: Una mujer con una sonrisa radiante siempre luce más atractiva y demuestra al mundo que es feliz y segura. 
*Un buen corte de cabello: El corte y color adecuado contribuirá a embellecer tu rostro, te dará el ánimo que te hace falta para salir al mundo sintiéndote y luciéndo  atractiva, busca el estilo que vaya bien con la forma de tu cara . Busca opciones en revistas de peinados o pídele algunas sugerencias a tu peluquera. 
*Usa una prenda audaz para marcar tu propio estilo: Es recomendable usar por ejemplo, unos pendientes largos o un collar que resalte tu escote. También puedes usar una pañoleta de colores vivos. El objetivo es usar algún accesorio que llame la atención hacía tu mejor atributo.