COMO PERDER DIEZ KILOS DE GRASA EN TREINTA DIAS.

COMO PERDER DIEZ KILOS DE GRASA EN TREINTA DIAS.

















Nosotras las gorditas y el sobrepeso, ya hemos visto que el sobrepeso es perjudicial para nuestra salud, daña los órganos internos, nuestra imagen personal también se ve afectada por lo que llegamos muchas veces a la depresión, y como todo en la vida tiene sacrificios, veremos como perder diez kilos de grasa en treinta dias, sin mucho sacrificio. Se trata de consejos y  recomendaciones para bajar de peso y tonificar el cuerpo de manera rápida. Entre los beneficios que se destacan, se encuentra el que ayuda a ‘Restar grasas’. La "dieta de carbohidratos lentos" como solución a tonificar el cuerpo. Es necesario seguir las reglas que presentamos a continuación. Éstos tips de como perder diez kilos de grasa en treinta días, son recomendables para el 99.9% de las personas. "Seguido al pie de la letra, nunca han fallado".
COMO PERDER DIEZ KILOS DE GRASA EN TREINTA DIAS.

*Evita los carbohidratos blancos, se trata de alimentos que nos engordan como la papa, los fideos, los cereales, el pan. 
*En la preparación del menú diario elige dos o tres comidas y repítelas una y otra vez, se recomienda consumir la misma comida durante la semana incluyendo proteínas ,legumbres y verduras. Este método brindara mayor tonicidad al músculo y ayudará a quemar grasas.
COMO PERDER DIEZ KILOS DE GRASA EN TREINTA DIAS

*No a las gaseosas contienen muchas calorías, bebe agua, además se recomienda dejar de consumir leche, soya y jugos de frutas. 
*No comer fruta, contiene fructosa  que se transforma en glicerol fosfato de manera más eficiente que cualquier otro carbohidrato. 
*Disfruta de  un día libre a la semana, quien decida llevar a cabo esta dieta tiene un día libre para comer de todo. No hay limites. Esto permitirá conseguir la cantidad de calorías necesarias para asegurar que el metabolismo no se vuelva lento.
Tal vez te parezca imposible de seguir, pero recuerda, como perder diez kilos de grasa en treinta dias no será nada del otro mundo, si le pones empeño y ganas.
Vía: Todo para gorditas