EL CALZADO Y TUS PIES

EL CALZADO Y TUS PIES
Muchas mujeres gorditas por elegir mal su calzado, terminan haciendo que sus pies y piernas se vean más anchas, este punto es totalmente importante, porque los zapatos no son simplemente prendas para calentar los pies, es todo un complemento para nuestro look. Puedes optar por varias opciones, pero siempre ten en cuenta mirarte al espejo antes de salir de casa, y observar el largo de tus piernas y el ancho de los pies.
El calzados y tus pies:
A continuación algunos consejos para engreír tus pies.
EL CALZADO Y TUS PIES
*Zapatos con tacones y correa pulsera en el tobillo: Son muy lindos, pero si tienes muy gorditos los tobillos, podrías hacer que no se luzca. Además, quitan un poco de estatura. *Zapatos con calado en el empeine: Este tipo de zapatos en realidad engordan los pies. La razón es que el calado que tienen, tapa gran parte del pie, y eso hace que la pantorrilla se vea achatada. 
EL CALZADO Y TUS PIES
*Zapatos de línea clásica: Las mujeres con piernas anchas pueden utilizar este tipo de zapato, debido a que alargan las piernas y las hacen lucir más delgadas y tonificadas. 
*Los colores de los zapatos: también son importantes, pues un color muy claro hará que los pies se vean más anchos; los colores oscuros estilizan. 
*Botas: Están en plena moda, así que aprovechemos en usarlas, las recomiendo porque creo que se ven más uniformes las piernas en cuanto a ancho. Busca unas muy cómodas, que te queden perfectas y que puedas combinarlas con casi todas tus tenidas, así no solo podrás usarlas con leggins, sino también con jeans, así como para el diario y la oficina.
*Zapatos tipo balerinas: Lo bueno de las balerinas es que puedes usarlas durante todo el año y son muy sentadoras sin tener en cuenta el tipo de pie, aunque las recomiendo para primavera o verano, porque en invierno dan mucho frío. 
EL CALZADO Y TUS PIES
*Zapatos de plataformas: Seguramente tú también tienes un par de estos en tu zapatera, ¿no?, Unas negras con plataforma de corcho van bien y combinan con todo atuendo, aunque pueden ser de cualquier color, siempre y cuando combinen con lo que lleves puesto. Además el corcho por ser tan liviano, no nos ocasiona ningún malestar usarlas, es más se puede volver el calzado para usarlo en todo momento. 
Recuerda  el calzado y tus pies deben tener armonia, al elegir el calzado debemos encontrar comodidad, suavidad, seguridad y  la moda no siempre nos acomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario