HAZ CRECER EL CABELLO SANO FUERTE Y BRILLOSO

HAZ CRECER EL CABELLO SANO FUERTE Y BRILLOSO

El clima, el polvo, los productos para el cabello, las,planchas, secadoras, etc, tienen a tu cabello expuesto día a día, haciendo que este pierda su fuerza, brillo y  retardando el crecimiento regular y solo lo  notas cuando ya las puntas están quebradas o se hace el frizz. 
Hay muchas maneras de evitar que esto suceda y aquí te dejo esos secretos para hacer crecer el cabello sano,fuerte y brilloso, pero esto es solo para aquellas que realmente van a ser constantes en seguirlos..No puedes esperar milagros si lo haces de vez en cuando.
-Siempre que puedas masajea tu cuero cabelludo, esto activa la circulación y promueve el crecimiento del cabello.
- Manten una alimentación sana, rica en frutas y verduras, sobre todo rica en proteínas y vitamina E.
-Duerme las horas indicadas para tu edad, en ese momento el cabello crece y se fortalece, Por lo general debes tener 8 horas de sueño diarias.
- No utilices el secador, el calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer. - Basta de maltratar tu cabello, muchas veces innecesariamente con tintes, tenazas, planchas, laciados, porque te debilitan el cabello, lo maltrata haciendo que demore su crecimiento.
- Hidrata tu cabello, con cremas o mascarillas especiales para tu tipo de cabello.
- Hay ampolletas para el crecimiento del cabello,estas ayudan mucho, te las pones cada 15 días por la noche y verás lo resultados después de tres puestas.
- No uses aceites para el cabello si te vas a exponer al sol, pues solo lograrás que este se queme.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario