LA MODA UNA ALIADA PARA LAS PIERNAS GORDITAS

LA MODA UNA ALIADA PARA LAS PIERNAS GORDITAS

Las piernas son una de las partes más sexys del cuerpo femenino, pero lamentablemente también una de las más difíciles de mantener en forma, pues si no realizamos suficiente ejercicio o no comemos saludablemente, la grasa suele acumularse en ellas. Muchas veces nos sentiremos incomodas por tener unas piernas demasiado rellenitas, o con la desagradable  celulitis.
La moda es una aliada para las gorditas ya que nos puede ayudar a esconder lo que menos nos gusta de nuestra silueta. En este caso, veremos qué prendas te servirán para estilizar y alargar las piernas gorditas, de manera de disimular los kilitos de más. 
Éstas son las prendas que puedes usar:
LA MODA UNA ALIADA PARA LAS PIERNAS GORDITAS
LA MODA UNA ALIADA PARA LAS PIERNAS GORDITAS
Faldas largas para gorditas: Sí, las faldas largas te ayudan a disimular las piernas gorditas. Pero, de seguro, en algún momento te aburrirás de usarlas. No es necesario acudir siempre a las faldas largas hasta los tobillos. Las faldas a la longitud de la rodilla o a media pierna también te sirven. 
Pantalones anchos para gorditas: El mejor amigo. Además los pantalones anchos nunca pasan de moda, si los llevamos entallados hasta la cadera y  anchos donde comienza el muslo, quedan muy bien en toda ocasión.
LA MODA UNA ALIADA PARA LAS PIERNAS GORDITAS
Pantalones capri para gorditas: Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas. 
Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico recto, y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo o los que son a la cadera.
Zapatos de tacón para gorditas: Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus piernas. Uno de los mejores trucos para disimular las piernas gorditas, entonces, es usar zapatos con tacón. En el momento de elegir colores para tus pantalones, inclínate por los colores fríos o el negro. 
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario