OCHO OFICIOS QUE CONTRIBUYEN A SUBIR DE PESO

OCHO OFICIOS QUE CONTRIBUYEN A SUBIR DE PESO

El estrés y la vida sedentaria son los amigos más grandes del sobrepeso. Si pasas varias horas frente a una computadora, no sales a hacer ejercicios y comes desordenadamente no te lamentes si tiene muchos kilos de más. Una encuesta realizada entre muchos trabajadores reveló cuáles fueron las actividades laborales que más han contribuido ha subir de peso. Las personas entrevistadas indican que subieron de peso desde que empezaron su trabajo actual. Allí comieron y adquirieron malos hábitos alimenticios consumiendo  lo que no se debe comer, bocaditos, snacks picando de aqui y allá sin horario establecido. 
Existen muchos trabajos en los que podemos subir de peso, hoy mencionamos ocho oficios que contribuyen a subir de peso
-El asistente administrativo:  Muchas personas entre secretarias o empleados de oficina que no se mueven de sus escritorios la mayor parte del día, han subido de peso y uno de los motivos por lo que subieron de peso, es por que no tienen un horario fijo para el refrigerio, optando un mal hábito alimenticio ya que  están en todo momento picando algo que comer. 
-Los ingenieros: Éstos profesionales permanecen horas estancados a sus puestos de trabajo con demasiada responsabilidad y pasando un estrés en todo momento, dos factores que contribuyen a la necesidad de  estar comiendo a cada instante.
-Los maestros: La gran mayoría de los encuestados atribuye, que el problema de los docentes es el horario para la comida, por el estrés de aumentar las horas de clase y las cargas laborales en horas de descanso, no establecen el tiempo para el refrigerio, tomando cualquier momentito para comer algo.
-Niñeras o cuidadores: Un grupo de encuestadas manifestó que tienen una agenda que las esclaviza y muchas veces esta agenda son manejadas por la persona que tienen a su cargo y que cuidan,  muchas veces confiesan que comen cada vez que se puede o hay un espacio de tiempo libre. 
-Las personas que laboran delante de una computadora o en informática: Son el mismo caso de las personas que tienen labores administrativas, no se levantan de sus sitios y están comiendo a cada momento. 
-El abogado: Un estudio afirma que muchos de éstos profesionales tienen un alto nivel de estrés y alimentación desordenada. Acudir a un gimnasio es una buena alternativa. 
-Los trabajadores de laboratorios: aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo dentro de un microscopio o en tareas de investigación, tienen una vida sedentaria, llenando los vacios de tiempo libre con comida.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario