PEINADOS JUVENILES EN CABELLOS LARGOS





Para que un peinado sea sentador, quede prolijo y se luzca,  depende mucho del tipo de cabello, forma del rostro, cuidado del mismo y la edad. El peinado es el estilo o forma en que te arreglas el cabello y las tendencias de la moda pueden tener gran influencia en ello, pero eso depende de cada persona. Un peinado te puede identificar como persona y a la vez revelar hasta tu status. 
Las chicas jóvenes son las que buscan constantemente estar a la varguardia de la moda, buscado el peinado o corte que las identifique y que transmita como ellas se sienten, sin embargo no solo se trata de usar tal o cual peinado, este debe estar sobre todo de acuerdo con nuestro tipo de rostro. 
Si se trata de no quitar largo a tu cabello y elegir un  peinado para tu rostro redondo, aquí te damos muestra de algunos peinados juveniles en cabellos largos.
PEINADOS JUVENILES EN CABELLOS LARGOS
Este peinado sencillo  de corte deflecado, queda perfecto en esta joven de rostro redondo pero con barbilla pronunciada, la caída libre del cabello hacia los costados de su cara, disimula en ancho de sus pómulos.
PEINADOS JUVENILES EN CABELLOS LARGOS
Este modelo con ondas muy suaves las que se pueden hacer con este tipo de cabello  que es un poco más grueso y ondulado. El color de cabello y la  tez morena un complemento perfecto, por lo que se le ve muy bien y con el serquillo en  largo  y cepillado
PEINADOS JUVENILES EN CABELLOS LARGOS
Peinado juvenil en cabello largo, en un rostro redondo con cabello delgado y lacio, dando un toque natural, ordenado y prolijo.
PEINADOS JUVENILES EN CABELLOS LARGOS
Si tienes este tipo de cabello ondulado y largo este modelo de peinado es muy lindo,,ideal para un compromiso, se luce el cabello en todo su esplendor resaltando que esta muy bien cuidado y tratado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario