ROPA PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA

ROPA PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA
La moda puede cambiar pero el estilo que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo siempre te permitirá vestir con confianza. Algunos trucos simples de la moda pueden ayudarnos a elegir ropa para disimular la barriguita y lograr que esa preocupación sobre tu abdomen sea una cosa del pasado. Veamos algunas recomendaciones para disimular la barriguita
*Procura utilizar prendas de vestir que permitan desviar la atención completamente de tu barriguita, hacia la parte superior del cuerpo o a las piernas. Decora tus escotes o elige prendas con la parte superior bordadas encima del busto. Va muy bien usar una pashmina bonita o colorida, como también alguna bufanda que pueda llamar la atención. 
*Elige los pantalones que tengan la forma de la pierna amplia o cónica. El frente plano sin pliegues, los cierres que estén a los costados o en la parte trasera complementarán tu figura, mientras que los bolsillos, pliegues y pantalones ajustados sólo logran resaltar esa barriguita que deseamos disimular o esconder. 
*Los leagins y pantalonetas vienen bien para disimular la barriguita, siempre que no sean demasiado ajustados, empañándolos de una linda blusa hasta la cadera. 
ROPA PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA
*Elige faldas que no se recojan en la cintura. Las faldas rectas o semi tubo reducirán la silueta de la parte inferior del cuerpo, creando la ilusión de que la línea general es más delgada. 
*Usa prendas un poco sueltas y blusas estilo túnica, son halagadores y aún espaciosos, los hay en diseños muy alegres y en colores fenomenales. 
ROPA PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA
*Escoge sacos de forma cuadrada, que son amplios y cubren la barriguita. 
*Busca los vestidos de tubo generosos, que crean una línea de columna desde tus hombros hasta tu pierna. Este estilo da la ilusión de que tu forma es más lineal. 
*Evita cualquier combinación de prendas de vestir que definan tu cintura, incluyendo el lucir cualquier cinturón o lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario