ROPA PARA GORDITAS

Que bueno es saber que ya hay varios diseñadores reconocidos que enfocan sus diseños a todo el público femenino, ya sea para mujeres delgadas o gorditas y que además ofrecen variedad de modelos para todo tipo de ocasión. Pero lo que a veces resulta difícil es escoger el indicado para nuestro tipo de cuerpo, es por ello que daremos a conocer alguno tips y consejos de como elegir la ropa para gorditas indicada que las hará lucir regias.
La estatura suelen quedar fuera del juego en cuanto a la moda, pero puedes utilizar un grupo de herramientas disponibles para hacer que tu cuerpo parezca largo, delgado y lucir totalmente atractiva.
ROPA PARA GORDITAS
°La ropa para gorditas prendas ligeramente entalladas son las mejores amigas de una mujer gordita. Usar prendas que muestran tu cuerpo gordito y sensual evita que te pierdas en prendas demasiado grandes, tales como faldas largas y abrigos voluminosos. 
ROPA PARA GORDITAS

°Los jeans para gorditas o rellenitas en la talla justa evitando los ajustados, combinados con zapatos correctos te ayudan a realmente estremecer. Los pantalones de boca anchas son la excepción, pero asegúrate de equilibrar los con un bonito polo o top semi entallado y unos buenos tacos. 
ROPA PARA GORDITAS

°Los cinturones no sólo marcan tu cintura, sino que hacen que tu figura gordita luzca mucho más larga. Asegura un cinturón fino alrededor del área de tu ombligo y tu torso se verá mucho más largo, haciendo que tu cuerpo luzca delgado. Implementa este truco ingenioso con vestidos o prendas de cintura alta tales como las faldas semi tubo. El cinturón alto también se ve bien con una blusa abotonada que sobresalga prolija mente de una falda o pantalones. 
ROPA PARA GORDITAS

Ropa con rayas, las rayas verticales son diplomáticas te hacen lucir como una mujer de negocios sensual, y además te hacen más alta. Así como las rayas horizontales dan la ilusión de tener un cuerpo más ancho, las verticales te hacen lucir más alta, usa dicho estampado de moda en trajes profesionales, pantalones, faldas e incluso blazers, puedes acentuar esta alternativa con un par de tacos bellos y tendrás un look que queda bien tanto para trabajar como para cualquier hora del día. 
ROPA PARA GORDITAS

Cuidado con la ropa de colores, las mujeres gorditas suelen verse mejor cuando usan prendas de un sólo color. Los tonos sólidos hacen que tu cuerpo se vea continuo, luciendo más alta. Los estampados suelen quebrar tu figura, haciendo que tu atuendo se vea cortado y te veas más gordita. Si deseas agregar color y entusiasmo, escoge bolsos o zapatos de colores claros.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario