YO ME QUIERO ASI




Muchas veces las personas gorditas han sido víctimas de burlas por esa condición física, la sociedad con su ingnorancia puede quebrar tu autoestima, y hacerte sentir inseguro. fuera de contexto.
No todos deseamos ser gordos, la gordura tiene diferentes causas, sin embargo es verdad que una de las principales es la alimentación.
Tu puedes decir "YO ME QUIERO ASI", y estaría bien si en realidad es lo que quieres y te sientes bien, pero no al punto de atentar contra tu salud y vida. ni tampoco dañando las relaciones con tu familia y demás personas, porue estaríamos diciendo que tienes otros tipos de problemas. Si eres gordita y estas en busca de tu aceptación, para mejorar nos solo físicamente sino como persona te sugerimos leer estos pasos que serán la base para aceptarte y conocerte
YO ME QUIERO ASI
Yo me quiero así
Conocete: Nada fácil a veces, debes empezar por dentificar un sin número de aspectos que se pasan desapercibidos y tener más conciencia de quién eres, cuáles son los temores, anhelos, valores, prejuicios, conflictos y  tus habilidades.
Fíjate como reaccionas: Cuando te relacionas con los demás, qué efectos causamos en nosostros mismas y alos demás? ¿Cómo es que siempre me rodeo de gente que me hace tal o cual cosa?: Analizalo.
Recuerda si estas influenciada por raíces en el pasado de experiencias negativas que se quedaron incrustadas en el modo de verse.
Piensa a futuro y en positivo: Amate , valórate y respetate. Recuerda que  tu eres los que quieres ser y que “Te ves como te sientes”
Enfrentate: con tus miedos y pide ayuda si es necesario. Toma tus propias decisiones, al vestir, al salir , al comer y cuidarte.
Aceptate:.Comer sano, hacer ejercicios y dejar de lado el automaltrato. No te autocastigues, ni te sigas engañando.
Siguiendo estos pasos por ende te llevaran a mejorar tu autoestima y las relaciones personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario