CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

Una de las maneras de expresarnos es también con las manos y, es importante que tus uñas se vean lo mejor posible. Nosotras debemos conocer la forma de uñas que tenemos y cómo lucen en nuestras manos. Las mujeres que tienen manos pequeñas y gorditas, desean una forma de uñas que les alargue sus manos y al mismo tiempo desean que queden bien conservando su forma. Cuando definas la forma de tus uñas, los colores y diseños adecuados en tus manos se verán mejores que nunca. Cómo lucir manos delgadas según la forma de tus uñas, veremos qué forma tiene tus uñas y cómo identificarlas:
CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

Forma de uña oval : La uña de forma ovalada es la que queda mejor porque, se ve bien en manos cortas y gorditas creando la ilusión de manos delgadas y, una manera de lograr nuestras manos delgadas sin mucho esfuerzo es, con ésta forma de uñas. Una forma ovalada es también femenina y sutil, así que no tendrás que preocuparte con que sean una distracción. La punta de una uña ovalada añade un largo notable, mientras los bordes mantienen una apariencia suave y redonda.
CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

Forma de uña cuadro-ovalada: Esta forma de uñas no es muy convencional, pero hace también maravillas en las damas de manos cortas y gorditas. La uña cuadro-ovalada es una combinación de una uña cuadrada y ovalada, que mezcla los mejores elementos de ambas. La uña de forma ovalada tiene bordes redondeados, pero de una forma alargada. Cuando combinas las dos, consigues una forma de uña con bordes redondeados, pero recta en la parte de arriba. Es una buena alternativa si lo que te gusta es combinar estilos. 
CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

Forma de uña redonda: Esta forma de uñas son ideales cuando tus manos son cortas y gorditas, por ser una forma muy sutil. La forma de esta uña es redonda, muy delicada y suave, debido a los bordes redondeados y la forma circular en la parte de adelante. Las uñas redondas suavizan de inmediato la apariencia de las manos de cualquier mujer. Este es un gran beneficio cuando deseas pintar tus uñas con esmaltes oscuros e intensos. 
CÓMO LUCIR MANOS DELGADAS SEGÚN LA FORMA DE TUS UÑAS

Forma de uña cuadrado suave: Este modelo de forma de uña no es el más recomendable para ti, porque tienes las manos pequeñas y gorditas y, lo que lograrás es acentuar la forma de tus manos. Sin embargo, hay una forma de lucir este tipo de uñas que queda mejor en tus manos cortas. Una uña de forma cuadrada suave es una que tiene todos los elementos básicos de una uña cuadrada, pero los bordes no son tan agudos. Estas áreas no son redondas, sino que se cortan en un ángulo más inclinado para crear una apariencia suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario