COMO ME PEINO PARA MI BODA

COMO ME PEINO PARA MI BODA

Toda gordita tiene diferente forma de cuerpo y también de rostro, ahora que estas de novia tienes tantas preguntas, como me peino para mi  boda, para lucir linda y radiante ese día tan especial como es tu matrimonio, el peinado que deseas llevar el día de tu matrimonio tiene que ser el que más te favorezca, sobretodo el estilo que elijas sea el adecuado para que pueda afinar tu rostro y dejar lucir lo bella y radiante que debe lucir toda novia. Forma de rostro que te ayudaran a responder la pregunta, ¿como me peino para mi boda?
Novias con cara ovalada :Si tu rostro es pequeño y ovalado con el cabello corto resaltará tus facciones, pero si prefieres el cabello largo a la altura de los hombros y ligeramente ondulado, te dará volumen y elegancia. Estos estilos de peinados te harán lucir femenina y atractiva. El cabello recogido a la nuca es otra alternativa de peinado que queda muy bien para los cuellos largos y delgados. Puedes sujetar el cabello y recogerlo con ganchos y adornarlo. 
COMO ME PEINO PARA MI BODA

Novias con cara redonda: Para las novias que tienen el cuello corto y la cara redonda, lo recomendable es antes de empezar el peinado cepillar el cabello y sujetarlo hacia arriba de la nuca, a la mitad de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle movimiento. Te sienta muy bien las ondas muy suaves que están muy de moda. Los peinados altos son una muy buena alternativa, por que dan la sensación de alargar el rostro. Los estilistas recomiendan no usar raya al medio, si te agrada peinarte con raya que sea a un costado o elige ese día no hacerte raya. 
COMO ME PEINO PARA MI BODA

Novia con cara cuadrada: A las novias con este estilo de rostro les es muy favorable llevar un peinado con el cabello a la altura de los hombros, le da movimiento, un corte en forma irregular se disimulan las formas cuadradas del rostro. Un modelo de que también es favorable es el cabello peinado a los lados hacia atrás, usando colores oscuros como rojo, rubio cenizo o castaño, adelgaza el rostro. Para los rostros de forma redonda y cuadradas lo mejor es el peinado de medio lado. En ese día tan especial puedes atreverte a usar un peinado con ondas suelta y mechones a los lados de tu rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario