CÓMO ME PEINO SI TENGO UNA NARIZ GRANDE

CÓMO ME PEINO SI TENGO UNA NARIZ GRANDE
Tienes una nariz grande, bueno nadie tiene que decirte nada. Sin embargo, no te sientes cómoda por ello. Ahora te estás preguntando cómo puedes conseguir que tu cabello sea el mejor aliado frente a tu nariz. Bueno, es momento de lucir lo que tienes sin prejuicios ni complejos, muchas veces puede ser tu punto de atracción, recuerda en gustos y colores, no han escrito los autores. Cómo me peino si tengo una nariz grande. Veamos: 
Los cabellos lacios son tus enemigos. El cabello que parece pegado a cada lado de la cabeza puede hacer que la nariz parezca más grande aún. 
En cambio, podemos crear la ilusión, que las rayas laterales en el cabello crean una nariz más pequeña visualmente. Así que elige el lado de la cabeza en donde te gustaría hacerte la ralla cada mañana y comienza a entrenar a tu cabello con la raya en la dirección opuesta. 
Si eres de piel blanca, los cabellos de colores claros son tu mejor apuesta, para dominar una nariz grande, ya que destaca más tu piel con un color de cabello que haga contraste. Y si eres morena o piel más oscura, sigue con tu color natural. 
Cómo me peino si tengo nariz grande, si tu cabello es rizado es hora de sacarle provecho, una de las mejores maneras de hacerlo es con textura. Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, juega y aprovechalo en lo máximo, usa una crema para darle volumen y un difusor en el secador de pelo. Si ese es un estilo de cabello demasiado alborotado para tu gusto, usa un rizador y pásalo por grandes secciones de cabello; igualmente se usa para el cabello naturalmente liso. 
No sólo estos estilos alejan los ojos de tu nariz, sino que el volúmen lo superará con creces. Tu punto medio es el centro cuando no hay mucho cabello en la cabeza. Cómo me peino si tengo nariz grande, si no estás muy dispuesta a mostrar esa característica que te hace única, elige los corte de cabello de longitud media que llegan a la barbilla. 
Pero si estás lista para hacer alarde de la nariz, intenta un corte pequeño y muestra lo que tienes con mucha seguridad y orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario