CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY

CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY
Si eres una mujer gruesa y robusta de talla grande, puede ser difícil cuando buscas ropa que te hagan ver y sentir sexy. Esto no quiere decir que no hay ropa sexy de talla grande. Simplemente necesitas saber cómo vestirte para lucir sexy, con las prendas que tienes. 
CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY
Busca ropa o prendas que combinen con tu personalidad y date el gusto de mostrar algo de piel. Permítete mostrar algo de piel, no te escondas detrás de una prenda holgada. A continuación algunos tips cómo me visto para lucir sexy:
Si necesitas comprar ropa, compra la talla correcta. Si tus prendas no te quedan bien, no se verán sexys y te sentirás incómoda. Por ejemplo, si tu falda es muy corta, pasarás todo momento  tratando de bajarla. No te dejes guiar por la talla en la etiqueta. Si una prenda  te queda bien y se ve bien en ti, ¡cómprala!

CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY
Si deseas  lucir sexy, muestra un poco de piel. Si muestras demasiada piel, puedes terminar viéndote mal, así que intenta concentrarte en una sola cualidad. Por ejemplo, si estás usando un top o una blusa escotado, combínalo con una falda más larga o unos pantalones. Combina una falda corta con una blusa que no tenga escote pronunciado y que tenga mangas más largas, recuerda es bueno un poco pero no tanto. Para lucir sexy no es necesario salir vestida casi desnuda.

Si es necesario ajusta todo. A veces por nuestra talla y contextura es necesario cubrir y sujetar los rollitos y alguna que otra flacidez. Las prendas reductoras, como fajas modeladoras, pueden emparejar los rollitos y hacerte lucir regia. Adicionalmente, considera el uso del corsé, que por lo general te pueden hacerte lucir y sentir sexy.

CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY
Cómo me visto para lucir sexy, con unos buenos zapatos son  el toque final, usa zapatos con tacón grueso. Los tacones altos pueden hacer lucir sexy a cualquiera, pero los tacones de aguja pueden hacerte tambalear. En su lugar compra zapatos con tacones gruesos.

Tú mejor que nadie sabes que es lo que tienes y lo que te falta, así que resalta tu mejor atributo. Revisa la parte de tu cuerpo que te haga sentir más sexy. Quizás te guste cómo luce tu escote cuando utilizas un brasiere con relleno. Tal vez te gusten las curvas de tus 
CÓMO ME VISTO PARA LUCIR SEXY
piernas. Sea cual sea el atributo que te guste, hazlo destacar.

Cubre todos los puntos que no te gusten. Por ejemplo, si no te gusta tu vientre, usa una buena faja, que te cubrirá completamente. Si no te gusta tu trasero, escoge un traje de baño que tenga una falda incluida.
Recuerda estas sugerencias y no tendrás inconveniente al momento de escoger, combinar tu ropa y podrás lucir sexy.