CÓMO PERDER PESO COMIENDO PAPAS

CÓMO PERDER PESO COMIENDO PAPAS
Jámas cruzo por tu cabeza esta interrogante, cómo perder peso comiendo papas, toma nota que aquí esta la respuesta: lo que tienes que hacer es un ayuno de papas para perder peso. El ayuno de papas es una buena forma de limpiar tu organismo y de perder 4,5 kg aproximadamente, mientras alivias, descargas el conducto digestivo al mismo tiempo. Es recomendable que sepas qué es un ayuno y si lo puedes hacer de papas, consultando con tu médico o nutricionista antes de comenzarlo. A continuación el paso a paso cómo perder peso comiendo papas: 
Lo primero escoge papas que sean de preferencia orgánicas o papas coctel, por su tamaño pequeño pero pesadas para su tamaño. Nunca compres las papas que tengan manchas en la piel de color café oscuro o verde. Lo ideal del ayuno es que debes comer sólo papas en la mañana, en la tarde y en la noche durante dos a cuatro días. Las formas en que las puedes comer pueden ser, papas al horno, en puré, al vapor, asadas pero nunca fritas.

CÓMO PERDER PESO COMIENDO PAPAS
Algunas recomendaciones para poder llevar a cabo este ayuno y que de un buen resultado cómo perder peso comiendo papas
No uses ollas de aluminio, bandejas y papel de aluminio para cocinar las papas. Cuando cocinas los alimentos en aluminio se produce una reacción que desplaza los minerales de la comida. Estos minerales como el hierro, zinc, magnesio y cobre son vitales para el cuerpo Es prudente evitar hacer ejercicio extenuante durante el ayuno. Algo de yoga suave, caminar y estiramientos son ejercicios excelentes de estimular el metabolismo y limpiar la mente. Luego del ayuno es esencial que comiences una rutina de ejercicio regular. Bebe mucha agua durante el ayuno. Las mujeres embarazadas y los niños no deben ayunar. Es recomendable consultar con tu médico si tienes diabetes, alguna enfermedad cardiaca, colitis, colitis ulcerosa o de epilepsia, o eres menor de edad o si tomas medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario