CÓMO VESTIR PARA UN BAUTIZO

CÓMO VESTIR PARA UN BAUTIZO
Las preguntas de siempre, ¿qué ropa me pongo?, y ahora ¿cómo vestir para un bautizo?, muchas veces las respuestas las tenemos delante de nosotras y no nos damos cuenta, porqué lo que deberíamos hacer es, revisar el closet con anticipación y te aseguro que encontrarás y armaras el look adecuado para un bautizo. Recuerda que tú actitud es lo que te hará lucir regia, la ropa es un accesorio que te complementará y demostrará que eres una mujer segura de ti misma y en el lugar que se encuentre siempre estará fashion.
Recuerda que los bautizos pueden realizarse en cualquier época del año. La primavera ó el verano son las estaciones de preferencia. Lo ideal es tener una chaqueta semi-delgada a la que recurrir, en caso de que el día esté un poco fresco o bien un abrigo si es invierno.
CÓMO VESTIR PARA UN BAUTIZO
Un bautizo es una ocasión casi informal, no puedes vestirte igual que para una boda, por ejemplo. Los bautizos por lo general se celebran de día; por lo que hay que ir elegantes pero sin exagerar. 
CÓMO VESTIR PARA UN BAUTIZO
Nosotras las mujeres, debemos evitar usar los vestidos largos (ya que se utilizan para celebraciones más de noche) y los colores oscuros. Los colores indicados de, cómo vestir para un bautizo, pueden ser los tonos pastel en todas sus variantes: amarillos, beige, azul, rosa, etc., el color negro también queda regio, si no miren ustedes.
Otra recomendación que puedes seguir es que no debes utilizar accesorios en exceso. Puedes usar collares y pulseras de tonos que combinen, con el color de tu ropa. Lo recomendable es que, nuestro atuendo no quite protagonismo a los padres y al propio bebé, que son los más importantes en este día. 
Es recomendable saber cómo llevar el cabello aquí alguna sugerencia, normalmente para un bautizo no se suelen usar el cabello recogido, igual que en las comuniones. 


Este tipo de peinados está más asociado con las bodas y otros eventos nocturnos, tu cabello suelto con algún tipo de adorno o un semi-recogido serán los peinados ideales para asistir a un bautizo como invitado. 

Otro aspecto a tener en cuenta es el parentesco que te une al bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario