EL VESTIDO PARA TODA OCASION

EL VESTIDO PARA TODA OCASION

El vestido para toda ocasión, es aquel vestido que lo podemos usar un sin fin de veces y que podemos combinar con diferentes accesorios, también podemos completar el look con muchos atuendos, desde una pashmina hasta un abrigo del mismo color del vestido, si las ocasión lo amerita, vestir tan serio, un saco de color vivo que contraste es otra de las alternativa para variar el look, puede ser un saco de colores vivos como un terracota, queda estupendo, con un saco color turquesa ni que decir, recuerda que el saco debe llegar a la altura de las caderas, para que no pierda prestancia ni elegancia el look. 
Después que combinas el vestido para toda ocasión, nadie tomará en cuenta que es el mismo vestido. Este modelo que vemos, es el modelo de vestido en línea A, que queda casi entallado, delineando muy bien las caderas y el centro de atención esta en la parte superior encima del busto por las aplicaciones que lleva el mismo vestido. A ninguna de nosotras nos debe faltar un vestido negro en el closet, si somos gorditas, bajitas, caderonas, con piernas gorditas o rellenitas no importa. 
Cómo es el caso de la modelo que desde la cintura para abajo es talla grande y que bien luce un vestido negro en línea A. 
EL VESTIDO PARA TODA OCASION
El vestido para toda ocasión lo llamamos así, por que es versátil, puedes usar el vestido desde una entrevista de trabajo, hasta para un cóctel, una cena formal y para otras ocasiones donde siempre tienes que vestir con algún atuendo negro. Siempre quedarás bien vestida con un vestido para toda ocasión, los accesorios los pones tú y tu buen gusto. 
EL VESTIDO PARA TODA OCASION
Otra alternativa de el vestido para toda ocasión, es que mostramos, el detalle en el escote y los cortes que tiene la falda, si bien es cierto, son detalles en el mismo vestido, es lo que le da la prestancia y lo caracteriza como singular. 
Los zapatos y la cartera son el toque central para completar un buen look. Recuerda hoy en éstos tiempos, la cartera y los zapatos no siempre tienen que ser del mismo color, lo importante es que el modelo y la calidad se impongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario