VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD

VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD

En la moda existen dos elementos claves que conforman tu estilo individual: la forma en que luces con lo que llevas puesto y la forma en que la ropa te hace sentir. Muchas veces tienes la combinación perfecta, en la que, la ropa te hace sentir sexy o práctica, también te favorece de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Sin embargo, existen otras ocasiones en que tu idea de un tipo de ropa perfecta no va para nada bien con tus curvas. Es necesario aprender a combinar la ropa, que se complementen tanto con tu estados de ánimo como con tu fabulosa figura, es por eso que hemos llamado a estos consejos: Vistete de la mejor manera según tu tipo y personalidad.
VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD
Eres de las mujeres que tiene una personalidad aventurera, amistosa y te gusta coquetear un poco, entonces puedes llenar todo tu closet con ropa de estampados audaces y modelos que favorezcan tu figura. Sin embargo, hay una forma de equilibrar esto para que vaya con la forma de tu cuerpo. Si tienes curvas como un reloj de arena, verás que casi todo te queda bien, incluso las faldas tubo súper elastizadas con cintura alta. Un vestido envolvente con un estampado audaz funcionará para las formas de cuerpo tipo pera y manzana, ambos redondos. Si no tienes muchas curvas, agrega sensualidad a tu estructura atlética recta con un top de un solo hombro o una falda con volados vaporosos.
Por tus labores diarias debes estar vestida en forma formal todo el tiempo y deseas que tu personalidad inteligente y conservadora se vea reflejada en tu ropa, ve a lo seguro y 
VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD
vistete de la mejor manera con ropa tradicional. Eres una mujer con curvas, independientemente que la forma de tu cuerpo sea la del reloj de arena, de manzana o pera, vistete de la mejor manera y lo que te viene bien es un vestido negro de algodón elastizado de línea "A" por debajo de la rodilla. Vistete de la mejor manera, completando este atuendo con un par de zapatos sin tacón de cuero negro o zapatos clásicos de tacón alto. Dale un toque final con un sencillo moño en la parte superior de tu cabeza. Para cuerpos delgados o con forma de manzana, un traje con pantalon negro resulta perfecto.
Eres del tipo de mujeres que la ropa, los trapos no es lo tuyo y todo lo que te pongas te puede ir bien, las prendas básicas le caen bien a toda forma de cuerpo. Empecemos, 
VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD
eligiendo un par de jeans en un color oscuro. Complementa este atuendo con una blusa de un buen corte y entallada de color blanco o una de mangas cortas. Para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de manzana rellenas en la parte superior o las formas redondas en la parte inferior, te va a quedar de maravilla un blázer corto, un pulóver informal o uno con capucha. Puedes llevar unos zapatos informales o zapatos sin tacón, lo mejor es vistete de la mejor manera según tú forma y personalidad.
VISTETE DE LA MEJOR MANERA SEGÚN TÚ FORMA Y PERSONALIDAD
Para aquellas personas que tienen el alma ecléctica, que pasa de un pensamiento y una acción de un momento a otro, lo más probable es que no tengas ningún motivo en particular para escoger la ropa. Eres de las mujeres que un dia eres recontra relajada casi una hippie 
y al dia siguiente una cantante de rock. Escoge ropa audaz y accesorios grandes, ropa que sólo a ti te encantará y te quedará super bien de acuerdo a tu personalidad. Para las mujeres con la forma de cuerpo de pera, manzana y redondos, puedes usar un vestido largo hasta los tobillos con un estampado de cebra en blanco y negro y sandalias rojas, realmente encantador. Si tienes una figura atlética, puedes llevar nos pantalones de lino con un top colorido. Si eres una afortunada que tiene el cuerpo de un reloj de arena, puedes usar cualquier cosa, unos shorts caqui y una entallada camiseta, para que  más simplemente regia. Recuerda no hay nada mejor: Vistete de la mejor manera según tu forma y personalidad.
 Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario