ACCESORIOS DE PLAYA PARA MUJERES GORDITAS

ACCESORIOS DE PLAYA PARA MUJERES GORDITAS

Llego el verano y con el los nuevos planes para disfrutarlo, uno de ellos visitar la blanca arena, para dorar nuestra piel y relajarnos como nos merecemos. 
Pero para que todo salga bien existen los infaltables accesorios de playa.
¿Cuáles son esos básicos accesorios de playa que no pueden faltar y nos acompañaran? Sobre todo nosotras las mujeres gorditas, para evitar pasar un momento desagradable en la playa. ...Aquí te los diremos…toma nota…
PAREO: Un pareo es súper práctico para llevar a la playa o la piscina. Es un accesorio que no ocupa mucho espacio en tu bolso, es muy versátil y es la manera más rápida de cubrirte cuando sales del agua.
ACCESORIOS DE PLAYA PARA MUJERES GORDITAS

SOMBRERO: Ideal para proteger tu rostro y tu cabello del sol, además de que es siempre es muy fashion. Accesorio indispensable, ahora que la capa de ozono esta debilitada.
SHORTS: Una prenda divertida que queda de maravilla lo mismo con una camisa que con la parte superior de tu bikini. 
COLLARES: En esta categoría entran también las pulseras, aretes y cualquier accesorio que le aporte a tu traje de baño un toque extra para que te sientas divina. 
PLATAFORMAS. serán tus aliadas en un día de playa; sobre todo si sabes que habrá alguna comida o fiesta en la que necesites verte arreglada. 
TABLA DE SURF: Un complemento que adoran las amantes del deporte. El surfing es un fantástico ejercicio y una excelente manera de disfrutar de las olas. 
ACCESORIOS DE PLAYA PARA MUJERES GORDITAS
LENTES DE SOL. Protegerán tus ojos de los rayos del sol. Elige un estilo que te favorezca.
PROTECTOR SOLAR: Sin este accesorio no puedes ir a la playa, es tan indispensable como tu ropa de baño.
Recuerda que siempre debes llevar tu tomatodo o botella de agua, es un buen accesorio y casi casi el más importante, es mejor prevenir que lamentar.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario