CÓMO CUIDAR TU CABELLO RIZADO

CÓMO CUIDAR TU CABELLO RIZADO

Tener el cabello rizado es también una bendición, es el tipo de cabello que lo puedes lucir tal como esta, no necesita nada especial de la peluquería para lucir bien, aunque claro, debe estar bien cuidado, con los rizos bien definidos, luciendo brillo y vida.
Si tu cabellera es rizada… ¡y muy rebelde! Si que naciste con rizos,  pero no exactamente rizos perfectos (lo cual es el caso de todas las chicas con cabellera rizada), estos consejos son para ti, cómo cuidar tu cabello rizado:
Lo mejor es lavar el cabello un dìa sí y uno no, ya que tu pelo es mucho menos aceitoso que el lacio. 
Antes de lavar el cabello desenredalo.
En la ducha mantén tu cabeza hacia abajo mientras corre el agua. Esto ayudará a que se esponje un poco. 
Después de bañarte aplica los productos para pelo rizado (como la espuma) mientras esté húmedo, no lo peines ni lo cepilles y menos uses el secador. Y lo que te apliques será mejor si lo haces boca abajo. 
Luego trenza tu cabello, divídelo en dos grandes mitades y ve trenzando desde la raíz. 
Suéltalo una vez que esté seco y dale forma con un spray fijador, ¡verás la diferencia! 
Quedarás completamente satisfecha porque lograste domar esos rizos rebeldes.
En este caso tu cabello es ondulado y no quiere formar los rizos, éstos  consejos para ti.
CÓMO CUIDAR TU CABELLO RIZADO




































Lo que te sugerimos para lograr los rizos perfectos es: 
Primero lava tu cabello con un chamú especial para rizos. Después seca muy bien con una toalla pero con cuidado de no laciarlo en el camino sino ir apretando para darle más forma a esos rizos.
Después aplica protector de calor. Esto es esencial pues utilizarás un secador para dar la forma a esos rizos perfectos
Utiliza secador. Al mismo tiempo aplica una espuma especial para rizos perfectos, así irás formando los tirabuzones y se mantendrá. Haz esto con la cabeza hacia abajo y si puedes toma un mechón a la vez para que se acentúen los rizos
Por último coloca laca (gel) de fijación fuerte. Sólo toma en cuenta que deje una apariencia flexible y natural, para ello debes aplicar sólo lo necesario para que se vean los rizos perfectos. Esto lo puedes hacer en casa y el resultado será formidable, quedarás contenta con tu cabello rizado.
Vía: Todo para gorditas