CÓMO ELEGIR ROPA DE BAÑO TALLA GRANDE

CÓMO ELEGIR ROPA DE BAÑO TALLA GRANDE

Llega el verano, te gusta la playa, si tu respuesta es si, entonces lo que más deseas es lucir linda para esta temporada. Eres una mujer gordita de talla grande que quiere verse sexy y atractiva luciendo divina, pero tienes una duda cómo encontrar la mejor ropa de baño. La respuesta la encuentras aquí, con las recomendaciones y sugerencias para tu tipo de cuerpo y necesidades.  Veamos cómo elegir la ropa de baño talla grande.
CÓMO ELEGIR ROPA DE BAÑO TALLA GRANDE

Para las mujeres de talla grande y gorditas la tendencia vintage es una buena alternativa porque te permite jugar con los cortes, estampados y largos de trajes de baño.
Entre los trajes que puedes lucir muy bien se encuentra la ropa de baño color entero con escote halter. (es aquel escote pronunciado, las tiras comienzan desde casi la siza, para dar mayor amplitud al escote). 
La ropa de baño que eligas y que favorecerá tu tipo de cuerpo será aquella que  tiene el corte de las piernas al inicio de las caderas, haciendo que las piernas luzcan menos gruesas y resaltando aún más la forma y el tamaño del busto.
CÓMO ELEGIR ROPA DE BAÑO TALLA GRANDE

Otro modelo, muy similar al anterior, es una ropa de baño con detalles drapeados en el frente, muy sentador porque disimula la figura y la barriguita debido al corte del diseño. Aquí el escote halter mantiene el encanto y marca la silueta. 
Eres una mujer que no desea mostrar tus caderas sino lucirlas disimuladamente, puedes optar por una ropa de baño de dos piezas que consta de una sóla pieza estilo mini vestido con bobos y una truza de playa. 
Si te gustan los estampados elíge  la ropa de baño en color negro y los estampados en tonos brillantes o claros, es la mejor opción. El modelo que puedes elegir es aquel que lleva un mini vestido que termina en la cadera y lleva una truza con cortes en los glúteos que te permite moverte y nadar con facilidad, manteniendo un estilo retro. Lucirás muy bien combinando con sombreros y gafas . 
Un modelo de traje de baño clásico es aquel con estampado de lunares y escote halter es la mejor elección. La combinación de truza en negro con camiseta estampada de lunares blancos y tirantes de colores te darán un look muy sexy y elegante que además te estilizará la figura. este look es ideal para pieles claras y bronceadas. 
Por último, un estilo de ropa de baño halter vintage con estampados. El corte del traje es a media cadera, otorgándole un corte sexy coqueto. Al igual que en los diseños anteriores, esta ropa de baño cuenta con dos piezas: una truza negra de baño y un top largo que estiliza tu figura. 
Pero si lo que deseas es lucir una figura más estilizada, opta por una ropa de baño en negro con estampados de un solo color. El corte recto y los tirantes halter le dan un aire elegante y chic que afina aún más la silueta.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario