ILUMINA TU CABELLO Y AFINA TU ROSTRO REDONDO

ILUMINA TU CABELLO Y AFINA TU ROSTRO REDONDO
Lo mejor que nos puede suceder, es estar complacidas y feliz como somos y con la forma de nuestro rostro y cuerpo. Aunque muchas veces sucede que, si tú eres de las mujeres de rostro redondo y deseas afinar la forma de tu rostro, la mejor herramienta que puedes usar es tu cabello y veremos como: Ilumina tu cabello y afina tu rostro redondo
La forma de tu peinado y sus iluminaciones pueden favorecerte para mostrar tu rostro y hermosos rasgos al mundo. Cuando iluminas el cabello de un rostro redondo, los deslumbrantes efectos de luz pueden equilibrar las proporciones de tu rostro y crear una apariencia atractiva y sensual. 
ILUMINA TU CABELLO Y AFINA TU ROSTRO REDONDO
1.La sugerencia es que coloques la mayoría de los reflejos en la parte superior de tu cabeza, concentrándote en la coronilla. De esta forma se logra las miradas hacia arriba y creará la ilusión instantánea de longitud en tu rostro
2.Sigues aplicando reflejos, esta vez a la altura de tu sien, que sean muy sutiles, pero que terminen alrededor del nivel de tus ojos. Esto puede generar una ilusión de longitud que el ojo percibirá sin siquiera notarlo.
3.Evita la iluminación que vaya debajo del nivel de tus ojos a los costados del rostro y, en la parte trasera de tu cabeza no apliques ningún reflejo. Si debes iluminarlas por algún motivo, haz que los reflejos sean más sutiles y de un color menos dramático en contraste con el resto de tu cabello.
Sugerencia: Lo recomendable es que el corte de cabello que uses, tenga volumen en la parte superior. Las capas de cabello funcionan bien en un rostro redondo, incluso una franja de luz o un flequillo en tu frente te quedarían bien. Luego que ilumines las capas superiores, cobrarán vida con una energía atractiva y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario