MAQUILLAJE DE DIA PARA MORENAS

MAQUILLAJE DE DIA PARA MORENAS

MAQUILLAJE DE DIA PARA MORENAS
En cualquier maquillaje el color es muy importante, es por eso que es más adecuado usar el maquillaje según el color de la piel. Si se trata de maquillar la piel morena, diremos que esta es única y maravillosa en ella resaltan espectacularmente casi todos los colores; por tanto, si este es tu color de piel, entonces contarás con las ventajas de mayor luminosidad y menor visibilidad de imperfecciones. 
Sin embargo si no quieres caer en la exageración cuando se trata de un maquillaje de día para morenas, los siguientes tips te serán muy útiles para sacarle más partido a tu tono de piel.
-No uses sombras durante el día que sean demasiado contrastantes con el tono de tu piel, como por ejemplo el plateado, celeste, rojo carmesí, ladrillo, verde olivo .
-El color del Rubor siempre berenjena o marrón, aplícalo siempre desde debajo de los pómulos hacia arriba llegando a la cien. Evita los rubores melón y corales .
-Siempre aplica bases amarronadas.
-Delineados de labios suaves, recuerda que es un maquillaje de día. En cuanto a los labiales rojos , deben usarse con ciertas condiciones, por lo que tal vez un subtono rosa o naranja sea el correcto. Los nude suelen quedar excelentes en los labios
-Si tu piel es muy oscura y tus labios son muy gruesos, lo mejor será delinearlos con tonos amarronados. 
-En el caso de los ojos, utiliza lápiz delineador negro o marrón para atraer la atención hacia los mismos, ya que son tonos recomendados para las morenas.
-Cejas Se aconseja perfilar y rellenar las cejas con lápices delineadores no demasiados oscuros para no endurecer la mirada.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario