PEINADOS DE FIESTAS PARA CARA REDONDA

PEINADOS DE FIESTAS PARA CARA REDONDA
Eres una mujer de cara redonda, bien por ti, porque son por lo general los rostros más comunes. El tipo de cara redonda se caracteriza por tener las mismas medidas de ancho que de largo, es un rostro parecido al cuadrado pero con rasgos menos marcados y por lo general el largo del cuello también es corto.
Al momento de elegir un peinado para tu cabello debes recordar que lo que deseas es estilizar tu rostro, no mostrar la redondez de este.
Para las mujeres con cara redonda tengan cabello corto o largo, los peinados de fiesta deben ser muy sutiles, no muy recargados, ni elaborados, para no agrandar el tamaño del rostro. 
Peinados de fiesta para cara redonda, si no te gusta ir a la peluquería o evitas los productos químicos en tu cabello, lo recomendable es: 
Si tienes el cabello largo y deseas peinarlo para una fiesta lo puedes hacer, dejando un serquillo o flequillo no muy tupido, recoger tu cabello desde la mitad de la cabeza y haz te una trenza de extremo a extremo (oreja izquierda a oreja derecha), el largo del cabello que sea por debajo de la barbilla, de esta forma le damos longitud a tu rostro. Así también lucirás bien peinada ordenada y de una forma diferente y sobretodo a la moda.
Otra forma para aportar longitud y estrechar la cara al mismo tiempo, es agregar algunas capas en la parte de arriba de la cabeza. Independientemente si deseas llevar el pelo suelto o recogido y no deseas llevar serquillo o flequillo, la raya en medio no favorece, por lo que intenta llevar siempre una raya algo ladeada. Conseguirás darle más ángulo a tu rostro y que no se marque tanto la forma de tu cara redonda.
PEINADOS DE FIESTAS PARA CARA REDONDA

Incluir un flequillo o serquillo en tus peinados de fiesta es fundamental, bien sea recto o ladeado. Si te animas por un flequillo o serquillo recto, no lo lleves aplastado contra la frente, sino con cierta libertad, dando a un toque desenfadado y muy sensual. 
Así mismo, procurara que el serquillo siempre vaya por debajo de las cejas, nunca por encima de éstas. 
Las capas deben ser protagonistas de cualquier peinado de fiesta, independientemente del largo de vuestro cabello, ya que las capas ayudarán a darle volumen a tu  pelo y más vida. 

Otro manera de peinar tu cabello es mantenerlo liso, para que se vea el rostro estlizado, ya que las ondas alrededor de la cara hacen que parezca más rellena. Pero si tienes el pelo rizado puedes peinarlo apropiadamente para enmascarar la redondez. Lo mejor es elegir un corte por debajo de los hombros. Una melena larga es la mejor opción para un peinado de fiesta y si prefieres mantener los rizos de tu cabello suelto, no des demasiado volumen en los laterales, llevar las ondas no muy definidas le dará un toque sensual. 
PEINADOS DE FIESTAS PARA CARA REDONDA
A la hora de elegir un peinado de fiesta que le quede bien a tu cara redonda, están los peinados con tupé son los que más te favorecerán junto con aquellos que creen volumen a la parte superior de la cabeza.
Los moños seguramente no sea lo que mejor te vaya pero si te dejas algunos mechones sueltos conseguirás un efecto más favorecedor. 
Moños: Este peinado también es muy versátil. Si tenemos una melena muy larga podremos hacernos un moño alto y con volumen, uno de los más elegantes y elegidos en las alfombras rojas.  
Si tenemos la melena menos larga podemos elegir un moño bajo. Estos son muy fáciles de hacer ya que la tendencia tiende a mechones despeinados. Si quieres darle un toque sofisticado puedes complementarlo con un gancho o adorno que le de un toque más femenino.
Otra de las muchas propuestas para este tipo de peinado de fiesta, es juntar dos tendencias en una con un moño trenzado, que además nos facilitará la tarea, al ser mucho más moldeable que los mechones sueltos. 
Pero si lo que te gusta es el pelo corto, lo mejor será que elijas un corte por encima o por debajo justo de la barbilla. Nunca al ras de ésta, y al momento de hacer un peinado de fiesta, lo más práctico y sentador será elevar el cabello en la zona de la coronilla, lo que le dará más volúmen y estilizará tu rostro.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario