ROPA VINTAGE BLANCO Y NEGRO

ROPA VINTAGE BLANCO Y NEGRO


Qué es moda vintage? Es la moda que te acomoda, es aquella tendencia de usar estilos que estuvieron de moda o que han perdurado a traves de los años.
La ropa vintage es usada por mujeres que aman la moda sensual, romántica, clásica, sencilla, y femenina. 
Esta tendencia de moda vintage se enfoca, en resaltar la elegancia y el buen vestir de la mujer, no busca resaltar la forma de cuerpo y la piel de la mujer. 
La ropa vintage favorece a las gorditas?: Muchas veces nos dicen que el color negro nos favorece a nosotras las gorditas, efectivamente nos favorece porque nos estiliza y es un color de ropa que queda bien en toda ocasión.
Tengamos en claro, que nosotras las mujeres gorditas, rellenitas, con la forma de cuerpo rectangular, redondo, o el tipo de cuerpo que sea, pero gorditas al fin y al cabo, no debemos escondernos detrás de la ropa y menos si es de color negro. 
Y como lo nuestro es resaltar tu belleza te damos algunos tips para que te vistas con la ropa vintage en blanco y negro
Si eres amante de la moda vintage, una buena alternativa es que, tú tengas en tu ropero vestidos, faldas, blusas en blanco o negro. Las faldas, úsalas en línea A o rectas siempre debajo o justo a la rodilla, esta prenda es muy femenina.

ROPA VINTAGE BLANCO Y NEGRO


El color de blusa, que otro podría ser el blanco, fíjate que aquí el detalle esta en el modelo de la blusa, la textura y cómo la puedas lucir, recuerda siempre que a nosotras las gorditas nos va muy bien los escotes profundos, una blusa cruzada en la parte delantera es un modelo muy acertado. El largo de la blusa más apropiado es, justo en la cadera o debajo de ella, jamás uses una blusa dentro del pantalón o la falda y menos una blusa que te quede a la altura de la cintura. 
Otra recomendación es, no uses una blusa demasiado entallada, le quita elegancia y tu puedes lucir fuera de contexto. Y para terminar y redondear la  ropa vintage, puedes usar en tu cabello aplicaciones como plumas, velos, o tocados muy apropiados para la ocasión en que tengas que lucir siempre linda.
Animáte por este estilo de ropa vintage en blanco y negro. Lucirás siempre linda con una moda de ropa casi retro.
Vía: Todo para gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario